PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Dejo esta signature de Arshavin, no le agregué font porque no encontré una apropiada al trabajo en sí, ya que no me combinaba ninguna. *EDITO: Dejo el icon de Andréi para completar el pack. Saludos y Comments please
Última edición por Jose14XD el Mié Jul 25, 2012 12:35 am, editado 2 veces en total
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Parece ser que algunas texturas tienen pixelación, prueba distintias fonts para poder completarla bien. En los icons buen trabajo, me gusta el primero.
Dejo esta sign de Lionel Messi, algunos ya hayan visto la preview y el final de esta signature.
Saludos y Comments please .
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Mejoró respecto a lo que mostraste anteriormente, coloca mejor esa textura que lleva el render, sobre todo en el lado izquierdo, si te fijas no se coloca bien, una mascara de recorte en la font y creo que esta hubiera quedado mejor, también acompaña al render con algunos brushes.
Salu2
Última edición por MaivPes el Vie Jul 27, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total
Dejo este pack de Lio, pero esta vez es un wall y un stock.
Spoiler! :
Greetings and Comments please . (Saludos y Comentarios por favor .)
Spoiler! :