Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
manila12 escribió:alguien tiene los flags del parche por favor
RYUO escribió:descargate todas las partes excepto el o_text y el S_text normales. En la primera pagina encontraras esos 2 archivos ya fixeados, por lo que no vale la pena descargar los otros. descargate los archivos que son fixeados y el s_sound que sale de primero, ya que el que publicaron mas abajo en un solo link que dice "comentarios en español" ni idea para que sirve. Y cuando vayas hacer la iso con el DKZ, borra los Q_Sound y H_sound para qe el juego este bien.
_CaReW_ escribió:Buenas. Perdon por mi ignorancia pero ¿ Es posible que no me vaya el modo editar ? En caso de que que haya cometido algun error por el cual no me vaya, porque se me queda colgado , ¿Alguien podría saber de que se trata?. Perdon por las molestias y muchisimas gracias por vuestro trabajo.
_CaReW_ escribió:Hola. Ya solucione el problema anterior y me va. He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados