PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bonita firma. buenos efectos al render, el stock esta bien, pero yo lo oscureceria de los lados para destacar mas a tomas gonzalez y evitar q se vea vacio, saludos. junta la font.
En la firma veo los efectos del render con mucho color comparado con el fondo, te aconsejaría que les bajes la intensidad y que cambies la font. En el stock me agradan los efectos del render y las texturas, salvo la font y las que lleva en otros lugares, en fin, la falta trabajo.
No me gusta que la camiseta este tan iluminada y la font deja mucho que desear. En los icons ninguno de los dos me convence, aunque para decidirme por uno, te diría que el segundo es el que mas agrada entre los dos.
Sinceramente, no me gustan, la font apegala más al render y cambiala, en los icons mucho brillo y la capa del fondo de la v1, no va, me quedo con la v2.
Saludos .
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Buen stock, sigue los consejos bro, como te habia dicho, la font debe ir pegada al render. asi se ve muy vacia nose. Cuida la saturacion en los efectos. Los icons buenos. me gusto la v2
El sotck no me gusta, la font debería estar mas cerca y cambiarla también, y el brillo de la camiseta malo De los icons, el V2 el mejor, el V1 tiene saturación y brillo