-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 150

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Lun Ago 06, 2012 9:47 am

YO LES DEJO SOBRE UN ESTADIO BRAZILEÑO Y LO DE LOS EQUIPOS :banana: :banana: :banana: http://todowe.blogspot.mx/2012/08/respecto-los-10-clubes-de-la-primera.html
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor 7guaje » Lun Ago 06, 2012 10:12 pm

En ps3, no hay ningún modo de jugar un partido a 10 minutos.. es solo para pc, verdad?

Ojalá la 2da demo, pongan para jugar partidos a 10 o 15 minutos. :?

Hay algun modo, de proteger la posesión de la pelota, con el brazo, el cuerpo.. algo? Me pone de la cabeza, que apenas te toquen, te desestabilizen y te saquen la pelota, sea con quien sea que la tengas. Hasta a Cristiano le ponen el cuerpo y se la sacan, y eso que es un toro..

PD: otra cosa, veo muy mal, que Pepe, Terry, jugadores lentos, alcanzen en un pique a Walcott o jugadores rápidos como Varela, como si fueran una formula 1.
7guaje
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor palomo11 » Mar Ago 07, 2012 2:11 am

7guaje escribió:En ps3, no hay ningún modo de jugar un partido a 10 minutos.. es solo para pc, verdad?

Ojalá la 2da demo, pongan para jugar partidos a 10 o 15 minutos. :?

Hay algun modo, de proteger la posesión de la pelota, con el brazo, el cuerpo.. algo? Me pone de la cabeza, que apenas te toquen, te desestabilizen y te saquen la pelota, sea con quien sea que la tengas. Hasta a Cristiano le ponen el cuerpo y se la sacan, y eso que es un toro..

PD: otra cosa, veo muy mal, que Pepe, Terry, jugadores lentos, alcanzen en un pique a Walcott o jugadores rápidos como Varela, como si fueran una formula 1.

Por fin veo que alguien pone lo de los defensores lentos corriendo a supervelocidad!!! es increible, no se puede desbordar a ningun defensor porque corren todos rapidisimo
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 07, 2012 4:54 pm

No empecemos con esto que después se convierte en un correcalles el juego. Lleváis unos días jugando a una demo, ni siquiera salió el juego completo y ya queréis iros en velocidad de la gente, esperar a tener más vicio para saber cuando correr o cuando pararse... muchos factores intervienen ahí, cansancio de jugadores, flechas de condición física...

PD: Soy del Barsa, pero.. Pepe lento? xD
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor palomo11 » Mar Ago 07, 2012 5:43 pm

xN3mes1x escribió:No empecemos con esto que después se convierte en un correcalles el juego. Lleváis unos días jugando a una demo, ni siquiera salió el juego completo y ya queréis iros en velocidad de la gente, esperar a tener más vicio para saber cuando correr o cuando pararse... muchos factores intervienen ahí, cansancio de jugadores, flechas de condición física...

Tampoco pretendo que sea lo inverso, porque tambien seria irreal, pero esto tampoco es realista, se supone que un jugador rapido puede desbordar a un defensor central que es mas lento.. por eso hay marcadores de punta que son mas rapidos, para poder alcanzarlos..
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor ccf91 » Mar Ago 07, 2012 5:54 pm

palomo11 escribió:
xN3mes1x escribió:No empecemos con esto que después se convierte en un correcalles el juego. Lleváis unos días jugando a una demo, ni siquiera salió el juego completo y ya queréis iros en velocidad de la gente, esperar a tener más vicio para saber cuando correr o cuando pararse... muchos factores intervienen ahí, cansancio de jugadores, flechas de condición física...

Tampoco pretendo que sea lo inverso, porque tambien seria irreal, pero esto tampoco es realista, se supone que un jugador rapido puede desbordar a un defensor central que es mas lento.. por eso hay marcadores de punta que son mas rapidos, para poder alcanzarlos..

A mi solo me sucede eso cuando no lo hago bien, la maniobra bien hecha es capaz de irse hasta de Freddy Krueger, xD.
Es real para mí porque tienes que currartelo para marcharte del defensor, si simplemente encaras y giras el Joystick, es normal que no te vayas, pero usando la infinidad de regates y driblings que hay en PES 2013 es muy real, y divertido.
Si es verdad que muchas veces, haces una jugada que ni Messi la haria, y te la quitan estirandose como una araña. :cerveza:
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 23 gracias

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 07, 2012 6:01 pm

Yo no tengo ningún problema para irme en velocidad con jugadores muy rápidos tipo Walcott o Nani, eso si, al final del partido con el cansancio cuesta más y como ya dije arriba también influyen las flechas, Pepe en rojo piya fácilmente a Walcott en verde..

Pero claro, tiene que ser en una jugada que tenga bien ganada la posición, no que pulse r1 y lo adelante por un lado y me vaya cual motogp xD como pasaba en pes2009.

Una vez le gane la posición y sea un jugador muy rápido vs defensor no muy rápido me voy fácil. Para el que no lo sepa, si pulsas r1 un par de veces te adelantas el balón y vas mas rápido, o r1+r2 mientras haces diagonales.

Para mi esto esta perfecto, cada año pasa que los primeros días todos dicen "se acabo el correcalles" pero luego con la practica todos son capaces de piyar a Messi e irse de medio equipo.

Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor xerezdaniel » Mar Ago 07, 2012 9:15 pm

se sabe algo de la liga master? si podremos cambiar de equipo o algo? sobre la demo decir que esta bien, creo que hay confusion entre la dificultad estrella y leyenda, a veces estrella es dificilisimo y leyenda mas facil. lo que me parece en estrella o leyenda no es que la maquina sea mucho mejor si no que mi jugadores fallan mucho mas, los pases faciles se la dan al contrario, el boton :triangulo: es casi imposible que pase el balon y con la porteria para marcar y fallan, y lo tengo en automatico. yo creo que eso en el juego saldra corregido, por lo demas genial, me gusta bastante
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor aitorkude » Mar Ago 07, 2012 9:20 pm

Este año ni mu, creo k este año han dado un paso adelante respecto a la jugabilidad, pero que las
Grandes mejoras nos la meteran d sopeton n la nueva generacion, tratar de ganar el primer asalto a la competencia, ya que el combate en ps3 ace tiempoke se perdio
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor leomen14 » Mar Ago 07, 2012 11:24 pm

Lo que no entiendo es por qué los disparos al arco manuales con :L2: salen mas potentes comparados con los remates sin :L2: ????

Entiendo que la ventaja de dominar :L2: al tirar a puerta debería ser la colocación del tiro, pero dicho :L2: también hace que los tiros sean más potentes lo cual no tiene sentido...

La única ventaja de tirar a puerta con :L2: + :cuadrado: debería ser la ubicación y no la potencia.... :monoloco:
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013