Moderador: Moderadores
NikevPes escribió:Se habla de que la salida de la segunda demo sera por Septiembre.. y la salida del Winning Eleven (Pes 2013 en Europa) es el 4 de Octubre en Japòn.. que sale Kagawa en la portada.. asi que supongamos que serà la misma fecha de lanzamiento para Europa. Un saludo !
aitorkude escribió:Y no crees k pasa lo mismo en cuanto a la hora de colocarlo? Con L2, flexa aparte los tiros van mas por dentro, sin L2 facilmente los he mandado las primeras veces a la banda. Otra cosa ke no veo bien, es que un tio k domine los tiros manuales le pege a puerta con...aduriz o guiza, y siempre marque y un tio como Cristiano sino lo domina pues que falle siempre. Pienso ke a pesar del L2 los stats del jugador deben pesar a la hora d tirar, a lo mejor son sensaciones mias, ya se vera.
alcoleano1988 escribió:En GAME ya se puede reservar el PES 2013, era cierta mi teoría, saldrá a la venta el 27 de Septiembre. Un saludo
charlynito escribió:aitorkude escribió:Y no crees k pasa lo mismo en cuanto a la hora de colocarlo? Con L2, flexa aparte los tiros van mas por dentro, sin L2 facilmente los he mandado las primeras veces a la banda. Otra cosa ke no veo bien, es que un tio k domine los tiros manuales le pege a puerta con...aduriz o guiza, y siempre marque y un tio como Cristiano sino lo domina pues que falle siempre. Pienso ke a pesar del L2 los stats del jugador deben pesar a la hora d tirar, a lo mejor son sensaciones mias, ya se vera.
Pienso lo mismo que tu. El tiro manual pienso que deben pulirlo un pelín. Ya que por muy manual que sea debe influír no solo las habilidades especiales, si no el stat de precisión y tiro algo más. No que vaya automatizado pero que si apuntas a la escuadra que vaya con más precisión con buenos jugadores que con los más malos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado