Eklipse escribió:Esos nombres me parece que ni han sonado para el Barcelona. Deberían estar en la encuesta Trezeguet, Luca Toni, Forlán, Oliveira...
Si, suenan un poco inventadillos...
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Eklipse escribió:Esos nombres me parece que ni han sonado para el Barcelona. Deberían estar en la encuesta Trezeguet, Luca Toni, Forlán, Oliveira...
Butters_Kezman escribió:Alkatras escribió:Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.
Pero ojala que a Luque que es mas malito y asi no se arman tanto
Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...
Lamentablemente, si, lo he visto jugar.
Dije que es Eto'o mejorado porque individualmente me parece mejor. Ademas la mayoria de los goles que hizo Eto'o eran serviditos, tirar y abazarse (y darle las gracias a dinho), y Cisse no ha jugado en un equipo asi, entonces me parece que un comparacion completa no es posible. Personalmente dije que Cisse era un Eto'o mejorado, y si no te parece, pues lo siento XD.
(y para los controversiales del farza, nunca dije que el oscuro era malo ni que unicamente convertia con pelotas servidas...pero insisto, creo que Cisse es mejor)
Simu08 escribió:Butters_Kezman escribió:Alkatras escribió:Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.
Pero ojala que a Luque que es mas malito y asi no se arman tanto
Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...
Lamentablemente, si, lo he visto jugar.
Dije que es Eto'o mejorado porque individualmente me parece mejor. Ademas la mayoria de los goles que hizo Eto'o eran serviditos, tirar y abazarse (y darle las gracias a dinho), y Cisse no ha jugado en un equipo asi, entonces me parece que un comparacion completa no es posible. Personalmente dije que Cisse era un Eto'o mejorado, y si no te parece, pues lo siento XD.
(y para los controversiales del farza, nunca dije que el oscuro era malo ni que unicamente convertia con pelotas servidas...pero insisto, creo que Cisse es mejor)
Claro,donde va a parar,te suena un chavalito del mallorca hace unas temporadas yendose de toda la defensa del madrid y marcando un golazo(su 2o de la noche)y dedicandolo al palco?quien seria??nose...
PablitoElche escribió:No son chorradas, es su opinion si no os gusta apañaros pero dejarlo ya en paz no? Yo tambien pienso que Etoo es mucho mejor que Cisse pero respeto la opinion de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados