superelwood escribió:charlynito escribió:aitorkude escribió:Y no crees k pasa lo mismo en cuanto a la hora de colocarlo? Con L2, flexa aparte los tiros van mas por dentro, sin L2 facilmente los he mandado las primeras veces a la banda. Otra cosa ke no veo bien, es que un tio k domine los tiros manuales le pege a puerta con...aduriz o guiza, y siempre marque y un tio como Cristiano sino lo domina pues que falle siempre. Pienso ke a pesar del L2 los stats del jugador deben pesar a la hora d tirar, a lo mejor son sensaciones mias, ya se vera.
Pienso lo mismo que tu. El tiro manual pienso que deben pulirlo un pelín. Ya que por muy manual que sea debe influír no solo las habilidades especiales, si no el stat de precisión y tiro algo más. No que vaya automatizado pero que si apuntas a la escuadra que vaya con más precisión con buenos jugadores que con los más malos.
Pues yo no estoy tan seguro...No sé que será mejor:
Que el jugador que juegue mejor y sea capaz de que con un peor equipo tirar 10 tiros, tener 60% del balón con el Getafe y que meta 3 goles con Guiza o que el que jugó con el 40% , tire un solo disparo y que por jugar con CR7 gané ese partido 1-0 .
A mi personalmente me gusta más la primera opción.![]()
Lo optimo sería que en el tiro influyese los stats de disparo pero que también dependa del que lo maneja. Correr pa´lante, darle aly cruzar los dedos a ver que me da la máquina....
Había un juego antiguo de fútbol o de basket (no me acuerdo) en la que aparecía una especie de cruceta gráfica al efectuar un tiro. La facilidad del disparo dependia de la habilidad del gamer, pero el indicador de disparo se movía más rápido (más díficil) o más lento, según los stats del jugador. Para mí sería el sistema ideal, lo que no sé es como extrapolar ese sistema en el PES 2013... que la flechita con L2 fuese menos estable al moverla para que fuese más díficil tirar cuando lo hicieses con un mal jugador? ...algo por el estilo deberían de inventar. Así dependería de los stats pero también del gamer.
El sistema de disparo del PES 2012 no me satisface. Dependes demasiado de lo que quiera la máquina. En los centros por la banda, por ejemplo, es una pura loteria. La máquina decide, no las cualidades del gamer.
Un saludo.
Hablas de algun NBA LIVE antiguo. jaja! Pero sí, algo tienen que hacer para mejorar esto.