Hola Dj, por desgracia ninguno se ajusta a la cruel realidad (se han pasado con los cuellos este año muchísimo) hasta dudo que en pes 2013 vengan bien con lo gigantescos que los han hecho, ningún equipo del mundo los lleva asi. En fin la opción A se cae sola cualquier parecido con la realidad es concidencia, la B es un cuello demasiado recogidito, descartada, llegamos a las finalistas; C y D, la C podría ser la más parecida por tamaño pero la linea no llega hasta el final como en la realidad y no se cuadra bien el color ( no sé si podría solucionar, si así fuese la mejor) y la D que es la que, acorde a las previas se parece más a pesar de la considerable diferencia de tamaño.
Flame tengo que informar de cositas que vi el otro día en el trofeo Puerta, estuve en el estadio, verás los numeros tambien van en las calzonas, encima del escudo, además la publicidad del pecho es más grande y la segunda equipación roja tiene un pequeño cuello este si es mini der to, tampoco lo habra jajajaja, en una se pasan y en otra no llegan, lo que quiero decir que no es un simple cuello a la caja, sino que lleva cuello polo mini mini, en la web del Sevilla se ve bien, saludos y gracias por tus equipaciones, esperamos ese fix