Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado
Mora7 escribió:sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado
yo leei que tambien saldra para psvita pero que tardara un poco mas y que tendra su propio motor grafico, solo dijeron que iba a ser mejor que el del play 2.
y por lo que se ha visto pienso que sera el ultimo de psp
sergiopesca escribió:Mora7 escribió:sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado
yo leei que tambien saldra para psvita pero que tardara un poco mas y que tendra su propio motor grafico, solo dijeron que iba a ser mejor que el del play 2.
y por lo que se ha visto pienso que sera el ultimo de psp
si te digo que son graficos CASI iguales a los de la PS3 porq el fifa de PSVITA no tiene diferencia con ps3.. te lo digo por experiencia porq tengo PSVITA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados