palo06 escribió:Luislrrv escribió:palo06 correlo en modo administrador, parate en el selector y le das a ejecutar en modo administrador y te debe de correr
Gracvias bro me funciono eres el
Chevere amigo me alegro que le funciono

Moderador: Moderadores
palo06 escribió:Luislrrv escribió:palo06 correlo en modo administrador, parate en el selector y le das a ejecutar en modo administrador y te debe de correr
Gracvias bro me funciono eres el
moy2304 escribió:komo estan compañeros......tengo un problema..al intentar poner el parche del pesedit 4.0....cuando se esta instalando me sale un error ya ke me bota un mensaje el cual me dice que el bin de la cara de Joan Oriol tiene data invalida.........y que por eso no puedo continuar....ya lo intente con el antivirus apagado pero me sucede lo mismo ....... alguna solucion que me puedan dar para este problema que tengo!!!!!
NAAteERRiver escribió:Mi problema es que conseguí instalar correctamente el parche, pero a la hora de ejecutarlo dice "pes2012.exe ha dejado de funcionar", y ni siquiera se abrió como para cerrarse...
destapeman escribió:Gracias,yo qué pensaba que esto se había acabado,esperemos que esté sea el último.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados