-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 164

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (PORTADA OFICIAL | 17-8-2012)

Notapor CacoLopez » Lun Ago 20, 2012 2:45 pm

Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Cop » Lun Ago 20, 2012 3:19 pm

CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor plovica » Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

Hola a todos...he visto en una pagina dedicada al pes que el contenido de la descarga en la caja metalica son diversos balones de la champions...no se si sera una recopilación de los mas emblematicos...un saludo....la pagina es www.pesfan.it
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor carlitos1126 » Lun Ago 20, 2012 8:44 pm

Cop escribió:
CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

cuando sale el otro demo o.O
carlitos1126
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor musacchiorex » Lun Ago 20, 2012 9:08 pm

carlitos1126 escribió:
Cop escribió:

cuando sale el otro demo o.O

a principios de septiembre, unas semanas antes de que salga el juego final
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ElMonih » Mar Ago 21, 2012 12:07 am

Muy buen post yo tambien lo espero
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor ariel_239_6 » Mar Ago 21, 2012 3:47 am

quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util :mrgreen:
aqui un videillo

http://www.youtube.com/watch?v=VU438UwW ... tu.be&hd=1

sos nuevo en pes? ese regate esta desde los pes de la ps2 ,ps1 ni idea
ariel_239_6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Petter91 » Mar Ago 21, 2012 4:54 am

espero que haigan muchas mas mejoras, el amago no lo hace bien intendo enganchar hacia atras y siempre lo hace de frente

y el control manual :L2: no es 360º por lo menos eso no lo he visto

me gustarían que el modo entrenador sea como el leyenda te ofrezcan trabajo en un club basico para probar suerte
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor superelwood » Mar Ago 21, 2012 10:22 am

Tengo curiosidad con el tema online de poder elegir el rival entre los jugadores de una ciudad específica.
Espero que no hagan lo de siempre y pongan restricciones a la idea.
Es decir, que por ejemplo sólo te dejen acceder a los de tu ciudad, o sólo valga para competiciones y no para 1vs1 de modo libre, etc.... a ver si no la fastidian, porque la idea general tiene mucho potencial.
¿Alguien sabe de que va el tema? ¿Será algo asi como una especie de comunidad a la que te puedas agregar según tu ip?
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor xerezdaniel » Mar Ago 21, 2012 11:19 am

superelwood escribió:Tengo curiosidad con el tema online de poder elegir el rival entre los jugadores de una ciudad específica.
Espero que no hagan lo de siempre y pongan restricciones a la idea.
Es decir, que por ejemplo sólo te dejen acceder a los de tu ciudad, o sólo valga para competiciones y no para 1vs1 de modo libre, etc.... a ver si no la fastidian, porque la idea general tiene mucho potencial.
¿Alguien sabe de que va el tema? ¿Será algo asi como una especie de comunidad a la que te puedas agregar según tu ip?

ojala mejoren el modo online, sobretodo con los tramposos y emuleros, que corrijan eso, que cortan los partidos cuando van perdiendo y se anula el partido, espero que konami lo haya corregido, creo que algo e leido por este foro de eso pero a ver que pasa.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013