PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy bueno todo, solo que al parecer tiene una font al lado izquierdo y no va con la sign. El icon, cae perfect el topaz, aunque falta algo más de trabajo, un poco falto de efectos pero bueno de todas formas.
Spoiler! :
Me hiciste caso con las iluminacioes en la sign.
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
No me gusta como se ve el render y creo que algunas texturas no van, no ocupes la misma font siempre. Ah! Se me olvidaba, falta fusión.
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Aqui te me caiste aaron. El bg lo veo poco trabajado. el render no tiene trabajo tampoco y ni buen tono. la font todavia tienes q trabajarla mas , la fusion esta precisa solo no me convence lo anterior.Trata de apoyarte con filtross ;W Sayo!
Jjjajajjajajjaa Está bien hecho, sólo que Sanchez es más moreno que Llorente, y por eso se nota que es un recorte sólo de cara. Pero muy bueno.
Spoiler! :