Luislrrv escribió:supergazell escribió:Peseros tengo una pregunta: me he descargado el parche este..pero en el selector yo selecciono la liga Adelante, porque quiero jugar la LM y comenzar desde segunda division...pero no se porque me sale que siempre que inicio el juego cada vez q intento jugarlo me sale la segunda division alemana...la que viene por defecto...![]()
saben que esta pasando??? ayuda..!
gracias!
Ok prueba con esto a ver, entra en el selector en switches y en liga master dale default y el online default, previo dale a la 2da liga española y juega a ver, si no te sale prueba dandole master league a la liga master y el online sigue con el default y nos comentas
Hola...gracias hermano por tu ayuda, fijate que hice lo que me dijiste tal como me lo explicas:
1. primero le di en 2da division "adelante"
2.luego en hice clik en la seccion shichwer en Liga master en default y en online tambien en default.
3 ingrese al juego y solo cambio en nombre de la segunda division, ahora sale "liga adelante" pero se mantiene el logo de la 2da divison de bundesliga, y los equipos alemanes...
luego sali e intente hacer lo q me dijsit tambien, q si no funcionaba intentara d otra manera...y me sale un error ahora..no se como cargarte una imagen aqui..me hubiera gustado...
que sera lo que pasa ahora?...sera q tendre q reinstalar el parche?