-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 190

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO 2 YA EN DESCARGA | 28-8-2012)

Notapor superelwood » Mié Ago 29, 2012 7:37 pm

Ahhh, ok. Allá voooooooy!!!
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor barça74 » Mié Ago 29, 2012 8:06 pm

En lo personal eh quedado satisfecho con la -demo ..yo soy de jugar :cabeza: mucho a disparos de larga distancia y en el pes 12 se hace muy dificil y veo que en el pes13 han corregido eso ademas de otras cosas. hay mas fluidez al controlar al jugador,veo mas libertad para jugar,no se uds pero yo le doy un 9 :campeon: ....recordemos que nada en este mundo es perfecto..
barça74
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Ago 29, 2012 8:19 pm

barça74 escribió:En lo personal eh quedado satisfecho con la -demo ..yo soy de jugar :cabeza: mucho a disparos de larga distancia y en el pes 12 se hace muy dificil y veo que en el pes13 han corregido eso ademas de otras cosas. hay mas fluidez al controlar al jugador,veo mas libertad para jugar,no se uds pero yo le doy un 9 :campeon: ....recordemos que nada en este mundo es perfecto..

Muy de acuerdo contigo, y el 3d esta muy currado, por lo que hace los 5 minutos, nos vendieron bien la moto :arbitro: , ahora a esperar a saber cuando sale el juego oficial :banana:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Ago 29, 2012 9:04 pm

Colchonero75 escribió:Vergonzoso que aparezca el Bilbao y no el Atletico de Madrid -mf_telletubbies -lol

es que el patetico no juega ni a tabas con el mono simeone.. ya veremos lo que os dura el foulcao ese
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Jue Ago 30, 2012 12:03 am

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:
Colchonero75 escribió:Vergonzoso que aparezca el Bilbao y no el Atletico de Madrid -mf_telletubbies -lol

es que el patetico no juega ni a tabas con el mono simeone.. ya veremos lo que os dura el foulcao ese

Para hablar de futbol os vais a la seccion de futbol.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor superelwood » Jue Ago 30, 2012 1:54 am

A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico! -laughing
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor manunani83 » Jue Ago 30, 2012 3:08 am

Yo con respecto al tema d los jugadores con id, queria decir q me parece q hasta el momento me e llevado una pequeña decepcion pq creo q salvando a c.ronaldo y robben. No se notan a penas diferencias entre los demas jugadores.Messi salvo por los 98 d media es igual en hechuras y movimientos q jordi alba por poner un ejemplo.Como digo cr7 y robben curradisimos , los demas chungaleta.
manunani83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Jue Ago 30, 2012 5:35 am

superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico! -laughing
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.

1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...

2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Mcgregor80 » Jue Ago 30, 2012 6:31 am

En el tema de jugabilidad esta muy mejorado, peró... Que pasa con los dorsales del Barça! En teoría esta licenciado y veo que el modelo de dorsal no es el que toca! Sabeis si eso lo van a cambiar! Los demas llevan el uniforme oficial! Ah, sabeis si este año se podra editar la parte trasera de los uniformes! Hasta ahora no y por ejemplo en Inglaterra es una mier... Saludo y que viva PES2013!
Mcgregor80
Aficionado
Aficionado

Notapor Polter2k » Jue Ago 30, 2012 6:50 am

Mcgregor80 escribió:En el tema de jugabilidad esta muy mejorado, peró... Que pasa con los dorsales del Barça! En teoría esta licenciado y veo que el modelo de dorsal no es el que toca! Sabeis si eso lo van a cambiar! Los demas llevan el uniforme oficial! Ah, sabeis si este año se podra editar la parte trasera de los uniformes! Hasta ahora no y por ejemplo en Inglaterra es una mier... Saludo y que viva PES2013!

no la parte de atras no se podrá editar... de hecho el editor no creo que tenga ningún cambio significativo...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013