Moderador: Moderadores
Mcgregor80 escribió:Mala noticia entonces! Al menos a ver si pueden arreglar estos dorsales del BArça! Sería un poco mas realista! Gracias por el aprte
Iniestus escribió:Mcgregor80 escribió:Mala noticia entonces! Al menos a ver si pueden arreglar estos dorsales del BArça! Sería un poco mas realista! Gracias por el aprte
En el PES 2012 el Real Madrid venía con unos dorsales diferentes ya en la versión final después de las dos demos. En el primer DLC ya lo cambiaron, así que en ese tema no va a haber problema.
Lo que me parece raro es, viendo algunas caras de jugadores, que por ejemplo Muniain, Callejón o Muniesa, vienen con cara real pero no tienen ni un cierto parecido, soy al único al que no se le parecen?
Y por último, he leído por ahí atrás que el Schalke 04 será el tercer alemán licenciado, y no, es el SEGUNDO, ya salió hace tiempo que iba a estar licenciado junto al Bayern, y que faltaría un tercero por licenciar. Yo lo que pienso que sería más normal, siendo imposible licenciar al Dortmund, es licenciar a Borussia Monchengladbach, Bayer Leverkusen, Stuttgart o Hannover, que son los que van a jugar Europa League.
Nilis1986 escribió:Estoy de acuerdo que es una demo, pero también deciros que no os penséis que cambiara mucho mas a la versión final, esta demo está a mas del 80% de la versión final, es decir..... por lo que hace a las faces por mi parte también es un punto negativo, antes era una parte esencial del juego y de momento en este PES 2013 ha empeorado
Cop escribió:Nilis1986 escribió:Estoy de acuerdo que es una demo, pero también deciros que no os penséis que cambiara mucho mas a la versión final, esta demo está a mas del 80% de la versión final, es decir..... por lo que hace a las faces por mi parte también es un punto negativo, antes era una parte esencial del juego y de momento en este PES 2013 ha empeorado
A empeorado en cuestion de faces? El año pasado minimo tenian las mismas caras reales, este año intentaron ponerselas a mas jugadores pero no se parecen mucho. Eso es empeorar?
Polter2k escribió:Mcgregor80 escribió:En el tema de jugabilidad esta muy mejorado, peró... Que pasa con los dorsales del Barça! En teoría esta licenciado y veo que el modelo de dorsal no es el que toca! Sabeis si eso lo van a cambiar! Los demas llevan el uniforme oficial! Ah, sabeis si este año se podra editar la parte trasera de los uniformes! Hasta ahora no y por ejemplo en Inglaterra es una mier... Saludo y que viva PES2013!
no la parte de atras no se podrá editar... de hecho el editor no creo que tenga ningún cambio significativo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados