-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 192

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO 2 YA EN DESCARGA | 28-8-2012)

Notapor kenjadtel » Jue Ago 30, 2012 1:45 pm

Nilis1986 escribió:
Cop escribió:
Nilis1986 escribió:Estoy de acuerdo que es una demo, pero también deciros que no os penséis que cambiara mucho mas a la versión final, esta demo está a mas del 80% de la versión final, es decir..... por lo que hace a las faces por mi parte también es un punto negativo, antes era una parte esencial del juego y de momento en este PES 2013 ha empeorado

A empeorado en cuestion de faces? El año pasado minimo tenian las mismas caras reales, este año intentaron ponerselas a mas jugadores pero no se parecen mucho. Eso es empeorar?

si, desde mi punto de vista, para hacer algo y que quede mal es empeorarlo, es mi opinion

jejjeeee eso se arregla con un parchecito lo basico jugabilidad, fluidez, rafico esta mejoradisimo y eso que tengo el primer demo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Iniestus » Jue Ago 30, 2012 1:56 pm

Nilis1986 escribió:si, desde mi punto de vista, para hacer algo y que quede mal es empeorarlo, es mi opinion

Para mi empeorarlo no, pero progresar tampoco. Empeorar sería que pusieran las caras nuevas pero no darte la posibilidad a ponerles tu una mejor o una que te guste más a ti, y tener que dejar la cara "mal". Las caras las podemos editar como queramos y si no nos gusta podemos hacer un scan o hacerla por composición.

Hay alguna como Fontás, Bartra, Adán o Montoya que si son nivel PES, pero otras como las que mencioné antes que dejan que desear bastante, pero a lo mejor luego en el juego ya si que las han cambiado, esperaremos pues...
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor superelwood » Jue Ago 30, 2012 6:32 pm

Polter2k escribió:
superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico! -laughing
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.

1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...

2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...

1. Ya lo puse en un post anterior: 3. El centro desde la banda sigue siendo automático :arbitro: (aunque se puede hacer manual)
Deben eliminar el centro automático si quieren llamarse "simulador de fútbol".
O eso, o que segreguen a los jugadores automáticos y a los manuales. Este año tardaron meses en hacerlo en el online.
Con lo de los centros no podrán hacerlo aunque quieran, pues depende de :L2: .
Así que jugarán mezclados, unos que tendrán que medir la potencia, la dirección y el momento, y otros que le darán al :circulo: y listo.

2. Ojalá que suceda.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor guidabur » Jue Ago 30, 2012 7:03 pm

el cambio de los centros automaticos a manuel no puede ser de un PES otro, las personas se tienen que acostumbrar y ya añadiendo los manuales al automatico, es un paso, quizas para el que viene se podria colocar manual
guidabur
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Jue Ago 30, 2012 7:37 pm

guidabur escribió:el cambio de los centros automaticos a manuel no puede ser de un PES otro, las personas se tienen que acostumbrar y ya añadiendo los manuales al automatico, es un paso, quizas para el que viene se podria colocar manual

Pues si, no lo había pensado, quizás sea más conveniente hacerlo poco a poco.

Es que a estos de konami no los entiende ni cristo. Este año ponen lo de :L2: para hacer pase manual como si fuese una novedad. Y es algo que ya existía el año pasado. Sólo había que quitar las ayudas de pase y listo.
Yo que llevaba todo el año jugando de esa manera me quedó cara de pasmado cuando lo ví. :? Imagino que es como tú dices, y quieren animar a la gente a usarlo y que se vaya acostumbrando. Pasó lo mismo con el tema de la cruceta, que también querían quitarla para que se usase el jostick y al final la mantuvieron.

A ver si con la PS4 se deciden, unifican todo de una vez, y hacen el PES definitivo. Todos esperamos ese día.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor volvi » Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

Para mi, las faces tambien han empeorado. El Pes esta perdiendo su identidad y su punto de originalidad sobre la competencia, fifa. Cada vez lo quieren hacer como el fifa y no veo razon alguna. Lo que marca la diferencia en pes siempre han sido las faces y los cuerpos de loos muñecos, pero esto ultimo se ha perdido a partir del pes 2011. Para mi el mejor PES en este aspecto fue el 2010 o sino miren a rooney. Saludos,
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Jue Ago 30, 2012 7:56 pm

Para gustos colores, yo prefiero la jugabilidad....
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor xerezdaniel » Jue Ago 30, 2012 9:06 pm

yo creo que el juego ya no va a cambiar mas, cambiaran alguna cosilla pero la jugavilidad creo yo que ya esta terminada, yo pienso que este ya es el juego, comparando con la demo 1 a cambiado muchas cosas pero la demo 2 va ser el juego difinitivo.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Jue Ago 30, 2012 10:06 pm

Acabo de hacerme con la BSO de la 2ª demo de PES 2013. La he conseguido a partir de dicha demo para XBOX360. La estoy subiendo, cuándo termine, la pongo aquí.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor javicalavera7 » Jue Ago 30, 2012 10:23 pm

Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:

Imagen

viewtopic.php?f=366&t=123333 o también en http://www.filefactory.com/file/3728phg ... S_2013.rar . A distrutarla!!!
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013