javicalavera7 escribió:Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:
viewtopic.php?f=366&t=123333 o también en http://www.filefactory.com/file/3728phg ... S_2013.rar . A distrutarla!!!
Que vendria a ser la BSO???
Moderador: Moderadores
javicalavera7 escribió:Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:
viewtopic.php?f=366&t=123333 o también en http://www.filefactory.com/file/3728phg ... S_2013.rar . A distrutarla!!!
palomo11 escribió:javicalavera7 escribió:Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:
Que vendria a ser la BSO???
barreiro10 escribió:parece ser k en otros foros estan diciendo k el pes 2013 sale a la venta el 20 de septiembre y tanto en la pagina de game como en el corteingles dice el 20 tambien
volvi escribió:Para mi, las faces tambien han empeorado. El Pes esta perdiendo su identidad y su punto de originalidad sobre la competencia, fifa. Cada vez lo quieren hacer como el fifa y no veo razon alguna. Lo que marca la diferencia en pes siempre han sido las faces y los cuerpos de loos muñecos, pero esto ultimo se ha perdido a partir del pes 2011. Para mi el mejor PES en este aspecto fue el 2010 o sino miren a rooney. Saludos,
superelwood escribió:Polter2k escribió:superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico!![]()
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.
1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...
2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...
1. Ya lo puse en un post anterior: 3. El centro desde la banda sigue siendo automático(aunque se puede hacer manual)
Deben eliminar el centro automático si quieren llamarse "simulador de fútbol".
O eso, o que segreguen a los jugadores automáticos y a los manuales. Este año tardaron meses en hacerlo en el online.
Con lo de los centros no podrán hacerlo aunque quieran, pues depende de.
Así que jugarán mezclados, unos que tendrán que medir la potencia, la dirección y el momento, y otros que le darán aly listo.
2. Ojalá que suceda.
javicalavera7 escribió:barreiro10 escribió:parece ser k en otros foros estan diciendo k el pes 2013 sale a la venta el 20 de septiembre y tanto en la pagina de game como en el corteingles dice el 20 tambien
Yo ya lo dije muuuuuuuuuuchas páginas atrás pero nadie me hizo caso.
Polter2k escribió:superelwood escribió:Polter2k escribió:superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico!![]()
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.
1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...
2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...
1. Ya lo puse en un post anterior: 3. El centro desde la banda sigue siendo automático(aunque se puede hacer manual)
Deben eliminar el centro automático si quieren llamarse "simulador de fútbol".
O eso, o que segreguen a los jugadores automáticos y a los manuales. Este año tardaron meses en hacerlo en el online.
Con lo de los centros no podrán hacerlo aunque quieran, pues depende de.
Así que jugarán mezclados, unos que tendrán que medir la potencia, la dirección y el momento, y otros que le darán aly listo.
2. Ojalá que suceda.
Y que te importa como centren los demas...? da lo mismo... TU puedes y KONAMI te da la posibilidad que TU CENTRES MANUAL... ahora si no lo quieres hacer eso ya es otra cosa...
Ahora si te refieres a que tienen más ventaja los que centren automático tal como dices se arregla con un filtro... el que AUN NO SABEMOS si viene o no incoporado... por lo que quejarse ANTES de saber si viene o no... pues que quieres que te diga... un poco sadomasoquista debes ser...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados