kalels8 escribió:plovica escribió:pues si que es una cagada...vaya fallo lo de todos los jugadores con botas negras...han querido alargarlo y creo que la han pifiado...en fin...ya veremos en la práctica como funciona...

Muy malas noticias, de todas formas no veo lógico que los puntos para desbloquear botas y elementos los puedas coonseguir en cualquier modo y luego aplicarlos en la liga master, porque por esa regla de tres juegas amistosos hasta tener muchos puntos en lo que salen los primeros OF y luego desbloqueas todo de golpe.
Pues sí, empezaras con las botas negras, luego mientras vayas jugando desbloquearas alguna nueva, segun lo que entendi, no desbloquearas una por partido, sino que saldran al azar, si no me equivoco... luego elegiras a que jugador querras darsela dependiendo de que caracteristicas tengan las botas, y luego por arte de ¿"magia"? tu jugador ira progresando (un poco irreal, pero bueno a algunos le gustara eso, a otros no), claro no solo seran las botas sino habra otros elementos potenciadores tambien, pero como alguien dijo por ahi, si querian alargar la ML hubieran implementado lo de cambiar de equipo, ah y alguien menciono tambien en el foro de WENB y tiene algo de razon, la jugabilidad la mejoraron bastante, simulador, pero la ML la hiceron arcade, espero que aun asi no me quite las horas de envicie que invierto en este modo de juego...