-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 204

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (POSIBLE SALIDA, 20 SEPT | 28-8-2012)

Notapor JeeCkho » Mié Sep 05, 2012 5:36 am

lo dudo, si Brazil & Argentina no estan liscenciados, menos Bolivia & Peru (con todo respeto) de Chile tal vez si, x lo qe dijeron anteriormente, qe tenian una sorpresa para los chilenos, me encantaria eso ya que ninguna seleccion de America esta liscenciada, pero aun asi lo dudo.

hablando de jugabilidad, lo que no me gusto fue ese tiro con R2, el 70% son goles si haces un recorte hacia dentro, eso siempre lo eh criticado en el Fifa & arriba comentan algo sobre los tiros de cabeza siempre entran, en mi caso si pero no tengo nada en contra con eso, ya que mi alienacion es con un delantero de area & 2 extremos mandando centros
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Sep 05, 2012 5:41 am

ruletero4ever escribió:
volvi escribió:
ZIOJ77 escribió:Estaran licenciadas las selecciones Argentina, Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay y Falcao tendra player ID ojala todos los jugadores de colombia vengan con la face bien echa

Fuente?

PES LATAM lo dijo en su cuenta twitter , asi que lo mas probable que el anuncio que va a dar KONAMi para Chile el 11 de Septiembre debe ser la licencia de la seleccion (y justo juega ante Colombia ,seleccion que supuestamente tambien vendria licenciado)

aaaaaa el mismo PES LATAM que dijo que vendra la liga argentina? ya no hay que creerle a nadie mejor
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ruletero4ever » Mié Sep 05, 2012 6:20 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
ruletero4ever escribió:
volvi escribió:
ZIOJ77 escribió:Estaran licenciadas las selecciones Argentina, Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay y Falcao tendra player ID ojala todos los jugadores de colombia vengan con la face bien echa

Fuente?

PES LATAM lo dijo en su cuenta twitter , asi que lo mas probable que el anuncio que va a dar KONAMi para Chile el 11 de Septiembre debe ser la licencia de la seleccion (y justo juega ante Colombia ,seleccion que supuestamente tambien vendria licenciado)

aaaaaa el mismo PES LATAM que dijo que vendra la liga argentina? ya no hay que creerle a nadie mejor

mmm puede ser,aunque yo recuerdo que el que dijo que vendria la liga argentina era Jon Murphy, no PES LATAM.Otra cosa que comentar tambien ,ya dijeron que vendrian 150 equipos con licencias (excluyendo a la selecciones) y calculando bien, todavia faltan como entre 17,20 equipos con licencias que pronto deberian darse a conocer, ojala que dentro de esos equipos vengan algunos argentinos, aparte que segun mi opinion la lista definitiva de equipos licenciados ya tendria que haberse dado a conocer en la Gamescom, y si hasta el dia de hoy aun no se da a conocer ,debe ser que KONAMI todavia debe estar negonciando con algunos equipos y a eso sumarle que si Kei Masuda en Milan dijo que aun estaban trabajando en el juego ,debe ser por algo.
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Mié Sep 05, 2012 6:55 am

ruletero4ever escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
ruletero4ever escribió:
volvi escribió:

Fuente?

mmm puede ser,aunque yo recuerdo que el que dijo que vendria la liga argentina era Jon Murphy, no PES LATAM.Otra cosa que comentar tambien ,ya dijeron que vendrian 150 equipos con licencias (excluyendo a la selecciones) y calculando bien, todavia faltan como entre 17,20 equipos con licencias que pronto deberian darse a conocer, ojala que dentro de esos equipos vengan algunos argentinos, aparte que segun mi opinion la lista definitiva de equipos licenciados ya tendria que haberse dado a conocer en la Gamescom, y si hasta el dia de hoy aun no se da a conocer ,debe ser que KONAMI todavia debe estar negonciando con algunos equipos y a eso sumarle que si Kei Masuda en Milan dijo que aun estaban trabajando en el juego ,debe ser por algo.

Que yo sepa ni PESLATAM ni J.Murphy dijeron que vendría la liga argentina... eso lo dijeron unos programas de TV ARGENTINA... por ej Hiperconectados...

No confundirse...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor superelwood » Mié Sep 05, 2012 7:06 am

JeeCkho escribió:lo dudo, si Brazil & Argentina no estan liscenciados, menos Bolivia & Peru (con todo respeto) de Chile tal vez si, x lo qe dijeron anteriormente, qe tenian una sorpresa para los chilenos, me encantaria eso ya que ninguna seleccion de America esta liscenciada, pero aun asi lo dudo.

hablando de jugabilidad, lo que no me gusto fue ese tiro con R2, el 70% son goles si haces un recorte hacia dentro, eso siempre lo eh criticado en el Fifa & arriba comentan algo sobre los tiros de cabeza siempre entran, en mi caso si pero no tengo nada en contra con eso, ya que mi alienacion es con un delantero de area & 2 extremos mandando centros

Lo del tiro con R2 me lo explicó un amigo que juega al fifa, y me dice que es el gran "vicio" del jugador fifa.
Aún no he probado las demos de pes en profundidad (lo de los 5 minutos me desanimó), pero quitando faces, estadios, liga brasileña y todas esas cosas tan bonitas..... me da miedo cuando contais que sigue habiendo un alto porcentaje de gol en los centros automaticos o la historia del R2. No espero que lo erradiquen cuando salga el PES2013 como tampoco creo en Papa Noel.

Yo juego mucho en el online y sueño con que hagan estas 3 cosas algún año de estos...(a ver si para el PES2014 de PS4)
1- Eliminar el centro automatico.
2- Que no te baje el porcentaje cuando el rival se te desconecte. Castigar sólo al tramposo.
3- El sistema de búsqueda de rival del FIFA (Sólo te podrá tocar jugar contra un equipo de parecida categoría al que tú escojas)
Por ejemplo: Si eliges un Levante, sólo te podría tocar contra un Zaragoza, un Montpellier, un Fulham, un Genoa....
Si eliges un Barsa, sólo te podría tocar contra un Madrid, un Milan, un City, un Bayern....

Si lo hiciesen, para mi sería mejor noticia que si me dijesen que van a poner todos los estadios del mundo, todas las ligas del mundo licenciadas, y todas las faces clavaditas a los rostros reales. :cabeza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ruletero4ever » Mié Sep 05, 2012 7:43 am

Que yo sepa ni PESLATAM ni J.Murphy dijeron que vendría la liga argentina... eso lo dijeron unos programas de TV ARGENTINA... por ej Hiperconectados...

No confundirse...[/quote]

Si, tienes toda la razon ,en el canal argentino Todo Noticias ,en un espacio dedicado para los videojuegos dijeron que vendria la liga argentina y tambien la Copa Sudamericana (que mentira mas grande) , pero tambien alguien en twitter le pregunto a Jon Murphy sobre la liga argentina y este respondio que podria venir, pero ovbiamente ese PODRIA no te asegura nada.
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor paxinos » Mié Sep 05, 2012 12:47 pm

Si la fecha es "oficialmente" el dia 20 de Septiembre, yo solo digo que despues de como esta todo MediaMarkt sacara el cambiazo de todos los años. Yo lo comprare seguro en MediaMarkt cambiandolo por cualquier otro que este un poco desfasado
paxinos
Calentando
Calentando

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 05, 2012 12:52 pm

coincido contigo en que eliminen los tiros libres automaticos, y los que se desconecten que lo pagen ellos y no los demas.
lo de la eleccion de equipo es algo mas dificil en mi opinion, ya que antes de elegir rival no se elige equipo.
yo estoy muy contento con este pro 2013 bueno con la demo,jejeje. ya lo tengo reservado y estoy esperando que salga, que al parecer sera el 20 ya que todas las web han cambiado la fecha de salida.
en fin que soluciones dos detalles del online y que mejoren los portero por que para mi la segunda demo deja mucho que desear en porteros, el acierto a sido la barra de fuerza en los porteros, pero su actuacion no me gusta demasiado, ya que se ivan a parecer a los de la realidad, y yo no e visto nunca a casillas celebrar una parada.....
arreglan unas pocos cosillas y es el mejor juego con diferencia.
jesusito_619
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor javicalavera7 » Mié Sep 05, 2012 3:06 pm

MAÑANA SALE OFICIALMENTE LA FECHA DE LA 2ª DEMO DE PC!!!

Imagen
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor sojo120 » Mié Sep 05, 2012 3:08 pm

Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla
sojo120
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013