guardyan18 escribió:esa es la fecha para Europa pero para America cuando???...ah otra cosa..solo espero que sea bueno esta version final ya estoy mamado de gastar tanto dinero en algo que en dos meses voy a desechar...y con respecto a las 2 demo..es bueno que ubieran sacado ya que podremos ver que falencias tienen...porque cuando saquen el juego final y halla algun fallo en la jugabilidad...konami nuk arregla esto....Sera esperar que sorpresita nos tendra...aunque no me hago Ilusiones como siempre
Para América fue confirmada hace rato... 25 de Septiembre!!!
El problema que tuvo Konami con la famosa demo de PC... ellos sacan una demo temprana para obtener feedback... o sea que tu expreses lo que creas que está mal para corregirlo... pero en el caso de PC se produce un problema adicional... al contrario de lo que pasa en las consolas... en donde la demo es IGUAL para todas ellas... en PC empiezan a aparecer "parches" que desbloquearon hasta 25 equipos... parches que modifican también la JUGABILIDAD... y ahi Konami se encuentra con gente pidiendo cosas distintas ya que su experiencia CAMBIA al jugarla como viene por defecto que jugarla aplicando un parche... y es solo cosa que veas los comentarios de la gente diciendo que por ej el parche XXX mejora estas cosas.. y que el parche YYY mejora otras... que en una se tocan STATS de los jugadores... en otras otros aspectos... y el feedback ya no sirve de nada...
Entonces no quieren que pase eso con la 2da demo... que la destripen por completo como hicieron con la primera... y ya ves la tardanza de la misma... ahora como la demo de la competencia sale el dia 11 no me extrañaría que eligieran el MISMO dia para lanzarla en PC...
En fin... cada quien que se queje de lo que quiera... pero también pongamonos del punto de vista del otro... que no le debe haber gustado nada que de una demo con pocos equipos hayan desbloqueado hasta 75!!!!