¿Nos puedes contar algo sobre las novedades en los modos online?
Un nuevo sistema de ‘Clasificación de Rivales’ se ha implementado en los modos a través de internet. Anteriormente la comunidad online sufría un problema en estos modos: había dos grupos muy diferenciados, unos jugadores de muy alto nivel, y otros de un nivel no tan alto. Estos últimos no se veían tan motivados a jugar a través de internet como los primeros, y uno de nuestros objetivos era poner fin a esta situación. Para ello hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad. Así queremos asegurarnos de que los jugadores no se vean desmotivados a la hora de jugar online por el desnivel. También hemos incluido un ‘Modo Derbi’. Nuestro objetivo era transmitir la emoción y la importancia de un derbi en la vida real, así que en este modo podremos ganar más puntos en comparación con los modos normales, lo que también supondrá, esperemos, una mayor motivación a la hora de participar online.
Lo del modo derbi y un avance que decían sobre elegir "ciudad o zona" online, a ver que tal, puede ser divertido.
Lo de la "desmotivación" online me da risa. Yo sí que me desmotivo jugando contra 10 madrid/barsa seguidos toda la tarde... Eso sí que es "desmotivación" y no la clasificación!