aca hay mas face nuevas. Q bueno q estan poniendo mas faces d uruguay x fin!! en este video esta la d maxi pereira. ya vi las d diego lugano, fucile y la d palito pereira. Ojala uruguay venga licensiado
Moderador: Moderadores
Adrianmanya escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2013-faces-euro-extravaganza/
aca hay mas face nuevas. Q bueno q estan poniendo mas faces d uruguay x fin!! en este video esta la d maxi pereira. ya vi las d diego lugano, fucile y la d palito pereira. Ojala uruguay venga licensiado
Alex45 escribió:Mucha gente esta diciendo que las faces estan muy bien yo paso de verlas prefiero guardarmelo para cuando me compre el pes 2013 asi habra mas sorpresas pero es acaso lo unico bueno de este nuevo pes?? Deberian haber cambiado muchas mas cosas.. las presentaciones de liga master contratos de los agentes editor y muchas cosas mas.... son igual![]()
graficamente igual
![]()
algunos creen que pes 2013 es pes 2012 pero metiendo algunos movimientos nuevos yo pienso que graficamente es como pes 2012 pero mucho mejor en el juego pes 2013 y se podrian meter muchas mas ligas aunque no esten licenciadas mira que solo meter la brasileña yo meteria la liga adelante de la 2 division española y la bundesliga sin lugar a dudas esten licenciadas o no.. por otro lado que es un asco no tener casi nada licenciado por que le quita un poco la gracia a las cosas pero bueno..
Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Mucha gente esta diciendo que las faces estan muy bien yo paso de verlas prefiero guardarmelo para cuando me compre el pes 2013 asi habra mas sorpresas pero es acaso lo unico bueno de este nuevo pes?? Deberian haber cambiado muchas mas cosas.. las presentaciones de liga master contratos de los agentes editor y muchas cosas mas.... son igual![]()
graficamente igual
![]()
algunos creen que pes 2013 es pes 2012 pero metiendo algunos movimientos nuevos yo pienso que graficamente es como pes 2012 pero mucho mejor en el juego pes 2013 y se podrian meter muchas mas ligas aunque no esten licenciadas mira que solo meter la brasileña yo meteria la liga adelante de la 2 division española y la bundesliga sin lugar a dudas esten licenciadas o no.. por otro lado que es un asco no tener casi nada licenciado por que le quita un poco la gracia a las cosas pero bueno..
Te puedo llegar entender, pero la saga " ISS o PES" siempre a sido asi, aun que tiene algo licenciado, antiguamente con los primeros ISS o PES, no venia nada licenciado, ni los nombres jugadores....poquito a poco vamos mejorando, pero la finalidad es su jugabilidad :))))
No digo que la jugabilidad sea mala la jugabilidad esta bien solo digo que tendrian que tener mas licencias por que graficamente es igual a pes 2012 y lo de la liga master y modo leyenda es igual que el pes 2012 en casi todo solo el rol ese de las botas y poco mas.... solo digo que deberian haber hecho mas cosas este año pero vamos que el juego pinta bienjavicalavera7 escribió:No digo que la jugabilidad sea mala la jugabilidad esta bien solo digo que tendrian que tener mas licencias por que graficamente es igual a pes 2012 y lo de la liga master y modo leyenda es igual que el pes 2012 en casi todo solo el rol ese de las botas y poco mas.... solo digo que deberian haber hecho mas cosas este año pero vamos que el juego pinta bienNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Mucha gente esta diciendo que las faces estan muy bien yo paso de verlas prefiero guardarmelo para cuando me compre el pes 2013 asi habra mas sorpresas pero es acaso lo unico bueno de este nuevo pes?? Deberian haber cambiado muchas mas cosas.. las presentaciones de liga master contratos de los agentes editor y muchas cosas mas.... son igual![]()
graficamente igual
![]()
Te puedo llegar entender, pero la saga " ISS o PES" siempre a sido asi, aun que tiene algo licenciado, antiguamente con los primeros ISS o PES, no venia nada licenciado, ni los nombres jugadores....poquito a poco vamos mejorando, pero la finalidad es su jugabilidad :))))
+1
Aún recuerdo el Internation SuperStar Soccer para la Super Nintendo. Cuántas tardes viciando a ese juego!!!
Alex45 escribió:No digo que la jugabilidad sea mala la jugabilidad esta bien solo digo que tendrian que tener mas licencias por que graficamente es igual a pes 2012 y lo de la liga master y modo leyenda es igual que el pes 2012 en casi todo solo el rol ese de las botas y poco mas.... solo digo que deberian haber hecho mas cosas este año pero vamos que el juego pinta bienjavicalavera7 escribió:No digo que la jugabilidad sea mala la jugabilidad esta bien solo digo que tendrian que tener mas licencias por que graficamente es igual a pes 2012 y lo de la liga master y modo leyenda es igual que el pes 2012 en casi todo solo el rol ese de las botas y poco mas.... solo digo que deberian haber hecho mas cosas este año pero vamos que el juego pinta bienNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Mucha gente esta diciendo que las faces estan muy bien yo paso de verlas prefiero guardarmelo para cuando me compre el pes 2013 asi habra mas sorpresas pero es acaso lo unico bueno de este nuevo pes?? Deberian haber cambiado muchas mas cosas.. las presentaciones de liga master contratos de los agentes editor y muchas cosas mas.... son igual![]()
graficamente igual
![]()
+1
Aún recuerdo el Internation SuperStar Soccer para la Super Nintendo. Cuántas tardes viciando a ese juego!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados