-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 218

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 10, 2012 3:34 pm

musacchiorex escribió:
miblogdelpro escribió:He visto en algunos vídeos que sale liga PES y liga WE. Incluso parece que se pueden seleccionar para Europa y para América.. esto quiere decir que vendrán 4 ligas? Cosa que dudo... O bien, podremos elegir para qué continente editamos esas dos ligas? Espero que no sea tan feo de ver un equipo alemán en Sudamérica, por ejemplo...

jaja siento decirtelo, pero será la segunda opción que has dicho :S (no creo que nos den esa alegría, porque sería lo más)
una duda que tengo, la liga D2 estará?o alguna segunda división? porque el año pasado estaba la liga PES y la D2
espero que si

Una Liga Master sin descensos sería un gran atraso... Con respecto a lo de PES y WE League, espero que se pueda elegir, al menos, para qué continente las queremos, ya que yo haría la Alemana y la Argentina, por ejemplo. Supongo que si jugamos una LM en Europa automáticamente ambas ligas van para Europa, y viceversa.

Otra cosa que este año nadie ha preguntado y, me da a mi que también nos quedamos con las ganas, es la de poder cambiar de equipo en el modo entrenador. Ahora mismo estoy en una LM con el Zaragoza. Ya le he hecho un equipazo, pero me aburre jugar tantas temporadas con el mismo equipo... Espero que venga esa posibilidad, aunque me extraña, ya que si no ya hubiera sido anunciada como gran novedad.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 10, 2012 3:50 pm

musacchiorex escribió:
miblogdelpro escribió:He visto en algunos vídeos que sale liga PES y liga WE. Incluso parece que se pueden seleccionar para Europa y para América.. esto quiere decir que vendrán 4 ligas? Cosa que dudo... O bien, podremos elegir para qué continente editamos esas dos ligas? Espero que no sea tan feo de ver un equipo alemán en Sudamérica, por ejemplo...

jaja siento decirtelo, pero será la segunda opción que has dicho :S (no creo que nos den esa alegría, porque sería lo más)
una duda que tengo, la liga D2 estará?o alguna segunda división? porque el año pasado estaba la liga PES y la D2
espero que si
Lo de la liga pes la liga d2 y jugadores inventados siempre me ha parecido una tonteria y mas aun que tengan generales muy altos algunos sobre todo si comienzas una liga master eso no deberia existir deberian ser solo jugadores reales si vienen siempre con el tema de la licencia pues que los pongan sin licencia la bundesliga las ligas sudamericanas la segunda divison española etc
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 10, 2012 3:52 pm

Alex45 escribió:
musacchiorex escribió:

espero que si
Lo de la liga pes la liga d2 y jugadores inventados siempre me ha parecido una tonteria y mas aun que tengan generales muy altos algunos sobre todo si comienzas una liga master eso no deberia existir deberian ser solo jugadores reales si vienen siempre con el tema de la licencia pues que los pongan sin licencia la bundesliga las ligas sudamericanas la segunda divison española etc

Es cierto que no mola encontrarse jugadores inventados, pero con sólo editar el nombre, ya puedes tener la bundesliga u otras ligas. Por lo que mientras más ligas licenciadas (y una segunda por liga...) mejor.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor Alex45 » Lun Sep 10, 2012 3:54 pm

miblogdelpro escribió:
musacchiorex escribió:

espero que si

Una Liga Master sin descensos sería un gran atraso... Con respecto a lo de PES y WE League, espero que se pueda elegir, al menos, para qué continente las queremos, ya que yo haría la Alemana y la Argentina, por ejemplo. Supongo que si jugamos una LM en Europa automáticamente ambas ligas van para Europa, y viceversa.

Otra cosa que este año nadie ha preguntado y, me da a mi que también nos quedamos con las ganas, es la de poder cambiar de equipo en el modo entrenador. Ahora mismo estoy en una LM con el Zaragoza. Ya le he hecho un equipazo, pero me aburre jugar tantas temporadas con el mismo equipo... Espero que venga esa posibilidad, aunque me extraña, ya que si no ya hubiera sido anunciada como gran novedad.
eso lo de poder entrenar a otro equipo en liga master se ha dicho el anterior año y este y se deberia poner pero no han dicho nada asi que no creo que este eso si hasta las presentaciones de los jugadores de liga master o los angentes en ser una leyenda etc por lo que he visto son iguales a las de pes 2012 asi que...
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor pateroso » Lun Sep 10, 2012 5:05 pm

Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??

Gracias de antemano.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xN3mes1x » Lun Sep 10, 2012 5:46 pm

pateroso escribió:Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??

Gracias de antemano.

Como juegas, con pases manuales o asistidos??
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor volvi » Lun Sep 10, 2012 5:55 pm

Alex45 escribió:Mucha gente esta diciendo que las faces estan muy bien yo paso de verlas prefiero guardarmelo para cuando me compre el pes 2013 asi habra mas sorpresas pero es acaso lo unico bueno de este nuevo pes?? Deberian haber cambiado muchas mas cosas.. las presentaciones de liga master contratos de los agentes editor y muchas cosas mas.... son igual :( :( graficamente igual :( :( algunos creen que pes 2013 es pes 2012 pero metiendo algunos movimientos nuevos yo pienso que graficamente es como pes 2012 pero mucho mejor en el juego pes 2013 y se podrian meter muchas mas ligas aunque no esten licenciadas mira que solo meter la brasileña yo meteria la liga adelante de la 2 division española y la bundesliga sin lugar a dudas esten licenciadas o no.. por otro lado que es un asco no tener casi nada licenciado por que le quita un poco la gracia a las cosas pero bueno..

A Eso es a lo que me refiero, graficas iguales al pes 2012, modos de juegos iguales a los de pes 2012, modo editar exactamente igual, en fin. . . A konami le faltó poner mas cosas, cambiar de equipo por ejemplo, volver a poner la opcion de combinar los uniformes (local-visitante) que pasó con la nieve? acaso hay que esperar un nuevo motor grafico para poner nieve? aunque esto ultimo me da igual. Vuelvo y repito el colmo que no hubieran mejorado la jugabilidad, algo tenian que mostrar para vender.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor luifertorres » Lun Sep 10, 2012 6:13 pm

La jugabilidad de la DEMO 1 (PC) está más que bien. Y como nunca falta, me imagino que en la DEMO 2 cambiarán algo (disparos, velocidad general del juego, etc...) que, según ellos, está mal. :|
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xN3mes1x » Lun Sep 10, 2012 6:16 pm

volvi escribió:que pasó con la nieve? acaso hay que esperar un nuevo motor grafico para poner nieve?

Sí.
volvi escribió:graficas iguales al pes 2012

Lo mismo, motor grafico.
volvi escribió:modos de juegos iguales a los de pes 2012

Qué modo de juego nuevo quieres?
volvi escribió:modo editar exactamente igual

Estoy de acuerdo, por lo que comentaron se esperan grades novedades para el pes2014, sobretodo para los que juegan en consolas.
volvi escribió:cambiar de equipo por ejemplo

Tambien de acuerdo, a ver si lo ponen de una p*** vez ^^
volvi escribió:volver a poner la opcion de combinar los uniformes (local-visitante)

Ya lo dijeron hace bastante tiempo, los equipos no dejan hacer eso por tema de licencias.

Y por ultimo:
volvi escribió:Vuelvo y repito el colmo que no hubieran mejorado la jugabilidad, algo tenian que mostrar para vender

Si te parece poco que mejoren la jugabilidad creo que te equivocas de juego. Como ya comentaron en la pagina anterior, ISS-PES siempre fue pura jugabilidad, nunca tuvimos licencias y esas pijadas.
Puestos a mejorar algo que mejoran la jugabilidad, acaso no es lo más importante?

Saludos
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

xN3mes1x escribió:
volvi escribió:que pasó con la nieve? acaso hay que esperar un nuevo motor grafico para poner nieve?

Sí.
volvi escribió:graficas iguales al pes 2012

Lo mismo, motor grafico.
volvi escribió:modos de juegos iguales a los de pes 2012

Qué modo de juego nuevo quieres?
volvi escribió:modo editar exactamente igual

Estoy de acuerdo, por lo que comentaron se esperan grades novedades para el pes2014, sobretodo para los que juegan en consolas.
volvi escribió:cambiar de equipo por ejemplo

Tambien de acuerdo, a ver si lo ponen de una p*** vez ^^
volvi escribió:volver a poner la opcion de combinar los uniformes (local-visitante)

Ya lo dijeron hace bastante tiempo, los equipos no dejan hacer eso por tema de licencias.

Y por ultimo:
volvi escribió:Vuelvo y repito el colmo que no hubieran mejorado la jugabilidad, algo tenian que mostrar para vender

Si te parece poco que mejoren la jugabilidad creo que te equivocas de juego. Como ya comentaron en la pagina anterior, ISS-PES siempre fue pura jugabilidad, nunca tuvimos licencias y esas pijadas.
Puestos a mejorar algo que mejoran la jugabilidad, acaso no es lo más importante?

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo... aun recuerdo ISS con Romarid Rivaldho Rahul etc etc....
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013