Matheus CR7 escribió:alguiem sabe como converter estadios? de pc para xbox? siempre que tento converter a bin fica muy grande
yo tengo la misma duda ya que quiero convertir varios estadios si alguien nos puede hacer el favor de decir como
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Matheus CR7 escribió:alguiem sabe como converter estadios? de pc para xbox? siempre que tento converter a bin fica muy grande
smeagol75 escribió:.
Gitanillo.
Antes podías? es que yo pensé que era así el juego. Nunca salen libres? si puedo lo miro un dia. Pero vamos yo ando en otras cosas ahora. Dime el problema exacto.![]()
Matheus CR7 escribió:GRACIAS SMEAGOL , husted tienes no blur para ps3??
quando inserto de xbox juego traba em loading icon
tienes algun jeito de insertar option file en iso no pes 2012 ps3?
gitanillo87 escribió:nada solucionao puse el juego limpio pase a un par de jugadores a libres y empece liga master y na no estan....segun creo aparecen a partir de la segunda temporada aunke yo NPI aunke no se ultimamente me paso mas modificando y editando que jugando,,,,vaya tela un saludo tio
eL MaTaDoR escribió:el No Blur trabaja perfectamente trata de nuevo yo no tube ningun problema creo que hay halgo mas que le metistes que se te queda congelado
lucasmaster escribió:Hola @smeagol pudiste solucionar los problemas con los slots de los escudos 12-16 ?? Ya q en mi xbox aparecen como archivos dañados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado