Alex45 escribió:Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general
los generales son solo una guia orientativa, no tiene porque ser mejor un jugador con 85 que uno con 78, se da el caso en el PES que lso stats de fisico tienen mucho peso, asi siemrpe va tener mejor o igual media un jugador que solo sea fisico, velocidad, corpulencia, resistencia ,salto etc, que uno que sea pura tecnica y tenga muchregate, tecnica y disparo, como Di Natale que teine media de 78 y es de los mejores delanteros del juego...lo que tienes que mirar es cada estadistica por separado, y escoger lo que te interese, y estoy de acuerdo en que algunas estan mal puestas,como por ejemplo CR7, entre otros, que esta bastante inflado, sobre todo su disparo.
pero tambien hay que pensar que son miles de jugadores y la gran mayoria son bastante fieles a lo que son,donde mas comete el error Konami siempre es en jugadores menos conocidos, que tardan un par de años o tres en darles las stats que se merecen, por ejemplo Jordi Alba en general esta bien, pero deberia ser mucho mas rapido, estos japoneses no vieron la eurocopa xD lo mismo con Tello, no es demasiado conocido aun pero ya ha jugado muchos partidos de liga e incluso en europa y marcando goles, y todavia no le ponen velocidad, aunque luego no le pongan nada mas,en cambio Ryo del Arsenal, aunque no sea muy conocido aun a nivel mundial ,como es japones, ellos lo conocen bien y lo hacen rapido jaja, yo aun recuerdo que a Ronaldinho hasta que llevaba ya un año en el Barça no lo empezaron a hacer realmente bueno,(Dinho otro mas que esta inflado en este PES jajaja)
PD: ah lo de lso tiros con

+

que dicen por ahi que es muy facil marcar, en la demo2 ya no es tan facil, mucha mejora en ese sentido , igual que cañonazos desde cuenca, ya no es tan facil marcar.
lo que sigue siendo gol el 90% de las veces, y eso es mucho, es el tiro picadito de

+

, el portero siemrpe va al suelo, el 90% de las veces, y siendo un tiro tan facil de realizar (se puede llenar la barra) lo que acaba siendo es un festival de goles en cada partido entre colegas xD....igual los porteros se van al suelo porque ahora saben que les puede caer un gol de caño jajajaj nadie queire ser humillado xD
saludos!!!