Moderador: Moderadores
xN3mes1x escribió:aitorkude escribió:XN3mes1X lo prometido es deuda me ha coatado mundo crear la dixosa
Cuenta google aqui va! Gracias a la gente que no critica por criticar sino a aquellos que argumentamos en favor de mejear año a año este juego
Lo dixo el video
http://www.youtube.com/watch?v=cSwYE8qDOHI&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=CXer7ni-wMM&feature=plcp
Ey! pero son de la demo1, en esa demo yo también los metía, en esta ya no puedo o al menos entran muchos menos.Nilis1986 escribió:Yo hice este golazo en la DEMO2 , es parecido pero creo que este es mas imparable jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Q7iKEONjpEs&feature=plcpaitorkude escribió:Nilis1986 estoy jugando un partdo ahora mismo y mira este video entre el segundo 14-15 el extraño que hace el balon. Ese es el famoso tiro sin efecto de dos vecespuede que tal vez viendo el efeco que hace balon como en este video entendamos porque los porteros no llegan a este tipo de balones. Lo cual reivindicaria el hecho de que es bastante sencillo hacer este tipo de disparos.
http://www.youtube.com/watch?v=sSHfwbUD2S0&feature=plcp
PD la jugada termino en gol piesto que marque el rechaze con Robben jaja
Esto ya me preocupa más, creo que lo comentamos paginas atrás, los porteros se colocan excesivamente pegados al palo corto y dejan mucho hueco al otro lado.
aitorkude, con tu permiso lo voy a poner para el feedback de konami, ok?
PD: Aunque el de Nilis1986 más que fallo es un golazo xD ahí está mejor colocado.
Polter2k escribió:La diferencia en algunas faces es NOTABLE... VIDAL
Fuente: robbyearon twitter
Nilis1986 escribió:bensora1 escribió:Nilis1986 escribió:Portigoles escribió:manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes.
Además de que sale 1 semana antes que FIFA, a este juego le faltan 2 cosas: 1ª Más licencias (esencial) y 2ª El Ultimate Team del FIFA, es lo único que me gusta de ellos.
Tanto fifa tanto licencia, pues que sepas que este año FIFA a perdido la licencia estadio como CAMP NOU
Biennnnn!!! Tenemos un estadio de exclusiva y ellos que tienen??? Ha cierto tienen la licencia exclusiva de la mejor liga del mundo como la Premier League y tambien la Bundesliga como poner un ejemplo. Un modo manager desente en el cual podes cambiar de equipo y tambien poder hacerlo una master. Aviso para que despues no me tilden de anti-pes. Nunca jugue al FIFA y tampoco pienso hacerlo (Este año no se porque viene sin licencia River depende de la cantidad de ligas para editar). Solo lo hago para que no desprecien a la competencia solo porque no tiene un estadio. Es un estadio solamente que en los juegos virtuales no cambia nada porque todos tienen las mismas medidas! Saludos
Quien a despreciado la competencia? solo digo que no parais de criticar al PES porque no tiene licencia, " Cuando desde su ISS casi NUNCA a tenido licencia...." pues ale "el otro" a perdido " por ahora" el camp nou y quien te dice que no va aperder mas.... y si tanto te gusta TODAS sus licencias y su modo manager nose que haces en este foro.....pero bueno lo respeto.
joseluss escribió:No pensais que ai facilidad en marcar con el R2 ? nose, pero yo meto muchisimo gole con el r2 se ve demasiado facil yo creo que va aser un error eso en el online porque va aver de goles...
xN3mes1x escribió:Por lo visto se está filtrando el juego full por Israel... a ver si alguien encuentra algo... pero no lo pongais aqui que es ilegal eh.. ¬¬Spoiler! :
Fake?
kenjadtel escribió:xN3mes1x escribió:Por lo visto se está filtrando el juego full por Israel... a ver si alguien encuentra algo... pero no lo pongais aqui que es ilegal eh.. ¬¬Spoiler! :
Fake?
fuentes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados