rokejoett escribió:gracias smeagol
los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u![]()
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos
Ponme aqui los archivos del susodicho, hay algunos que al descomprimirlos son archivos vacios.... en ese caso solo hay que arreglar la cabecera, ponlo y te lo miro.
Con el pes img explorer abres el archivo, eliges la imagen y clickas en el resize, prueba a reducir porcentaje, te lo hace, luego le das a apply y al final guardas el bin, hazlo mejor una vez convertido.