-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 237

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Polter2k » Vie Sep 14, 2012 9:14 am

Nuevos Botines y Celebraciones

Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor superelwood » Vie Sep 14, 2012 9:33 am

javicalavera7 escribió:
superelwood escribió:
xN3mes1x escribió:Vídeo de la versión final:

Vía: http://winningeleven.es/?p=3057

Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....

PD- La música.... ejem.... :fumao:

La música ya está en la 2ª demo tanto en xbox360 como en ps3. Ese tema es "Tócame el timbal" de El Negro 5 estrellas, jajajaja

Joer, vaya par de canciones...más rayantes. Habrá que ir preparando una selección de Cañita Brava y Camilo Incesto... -nosweat -punk. Bueno, el gustazo de jugar con nuestro Celta-Depor y en sus propios estadios ya no nos lo quita nadie. Me muero de curiosidad por saber que stats nos ponen, como irá el asunto del derby online, y a que ciudad online nos asignaran a los del Noroeste. Espero que no tengamos que inscribirnos en una del quinto pino....
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor javicalavera7 » Vie Sep 14, 2012 9:50 am

superelwood escribió:
javicalavera7 escribió:
superelwood escribió:
xN3mes1x escribió:Vídeo de la versión final:

Vía: http://winningeleven.es/?p=3057

Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....

PD- La música.... ejem.... :fumao:

La música ya está en la 2ª demo tanto en xbox360 como en ps3. Ese tema es "Tócame el timbal" de El Negro 5 estrellas, jajajaja

Joer, vaya par de canciones...más rayantes. Habrá que ir preparando una selección de Cañita Brava y Camilo Incesto... -nosweat -punk. Bueno, el gustazo de jugar con nuestro Celta-Depor y en sus propios estadios ya no nos lo quita nadie. Me muero de curiosidad por saber que stats nos ponen, como irá el asunto del derby online, y a que ciudad online nos asignaran a los del Noroeste. Espero que no tengamos que inscribirnos en una del quinto pino....

GO CELTA GO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jarahu » Vie Sep 14, 2012 10:29 am

buenas,una duda que tengo.... si el juego es original se pueden instalar parches i actulalizaciones igualmente??gracias
jarahu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 11:36 am

jarahu escribió:buenas,una duda que tengo.... si el juego es original se pueden instalar parches i actulalizaciones igualmente??gracias

Si, tanto en PC como en ps3 :aplauso: , como siempre
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor aitorkude » Vie Sep 14, 2012 11:44 am

javi09 escribió:Tras probar la demo de FIFA 13, creo que PES 2013 es bastante mejor juego. Los detalles que me han gustado de FIFA 13:

> La escena de entrada: los jugadores de ambos equipos se saludan y los capitanes se reunen con el árbitro.
> El sonido ambiente, en este aspecto PES 2013 ha mejorado pero creo que podria progresar más.

Por lo demás, me quedo con PES. La jugabilidad es mejor, las caras de los jugadores son más realistas, la manera de moverse de los jugadores es más realista y la fisonomia de los jugadores tambien es más real.

Sobre el tema licencias, si me ofrecen:

> Premier League, liga de Austria, liga de Suiza, liga de Dinamarca, etc.
> UEFA Champions League, Copa Libertadores, estadios Liga BBVA y Europa League

Me quedo claramente con la segunda opción. Lo único mejor que tiene el FIFA es la gran Premier League, porque al resto de ligas si no eres del país de la liga ni se toca. Yo en el propio PES ni juego la liga francesa ni la holandesa, me interesan solo por los equipos que están en Europa y de relleno en Liga Master. Me atrae muchisimo más la Champions League, y en el PES las carencias de licencias de equipos se solventan con parches.

PES 2013 > FIFA 2013

Pues vaya... Probaste la demo de fifa un par de partidos? No crees ke en cuanto a las "animaciones" a la hora de defender no las vez muxo mejor en fifa? Joder me kede flipando cn las variantes de tirarae pir el suelo :circulo: y la de meter el pie, puesto que varian dependiendo de la situacion alturadel balon posicion de los jugadores... Creo que es una mejora importantisima y que pes cuenta con una animacion pal circulo y otra pa la X, espero ke el año je viene con el pedazo motor que es Fox engine, se dejen de poner caras-que hay gente que padece orgasmos cuando ve la cara de sujugador prefe clavaita en el pro- y ke metan un poquito mas animaciones en cuanto a variedad de situaciones, soltura a la hora de moverse los jugadores, NIEVE, que pite las manos... Hace unos cuantos pros en play dos las pitaba en casi todos los corners xD.. N definitiva eso, creo que hay muxas cosas que pro es muy bueno, xro luego si comparas otras con la competencia pues ves carencias preocupantes, como el tema de porteros del ke ya no pienso hablar mas... En definitiva eso, mejoras esenciales que creo ke le hacen falta mas que la licencia de la liga de peru, la cara de Falcao que sea igual o si el camp nou la pantalladel fondo es de 78 pulgadas y no de 67. No se si me expliko, estoy seguro que hay gente que si, y otros que pensaran que vengo a trollear pr asi decirlo. A los seguidores de pro un saludo!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Vie Sep 14, 2012 11:52 am

Por cierto tengo ansia de que llege el pro solo por exarle un vistazo a la liga master, hara dos semanas vi un tweet no se si de Robbiearon o alguien asi y dijo que estaba preoupado por algunas cosas que habian implementado y algunos bugs. Lo de las botas estoy por no creermelo aunke ya veremos a ver. Creo k konami a maltrado a su modo estrella... Y se les esta yendo un gran valor por no saber/kerer hacer lo k la gente pide. Modo manager, cambiar equipo, transacciones traspasos incluyendo jugadores, poner clausulas, regular los contratos, mejores negociaciones, y ke se dejen de si un suplente se enfada si no lo pones dos partidos seguidos... El tema de las botas me tiene horrorizado... Y alguna perla ke me dejo atras, ah si y el preoo dw los jugadores. Los ingresos/gastos del club pues que sean algo mas reales que el pc futbol 2000 es mejor en este aspecto que el pro. Que messi y cristiano valgan 100mill, cracks mundiales 40-50, jovenes promesas 15-20 que sea dificil comprar todos los cracks y mantenerles la fixa... Cosas asi! Un saludo gente!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 12:03 pm

aitorkude escribió:Por cierto tengo ansia de que llege el pro solo por exarle un vistazo a la liga master, hara dos semanas vi un tweet no se si de Robbiearon o alguien asi y dijo que estaba preoupado por algunas cosas que habian implementado y algunos bugs. Lo de las botas estoy por no creermelo aunke ya veremos a ver. Creo k konami a maltrado a su modo estrella... Y se les esta yendo un gran valor por no saber/kerer hacer lo k la gente pide. Modo manager, cambiar equipo, transacciones traspasos incluyendo jugadores, poner clausulas, regular los contratos, mejores negociaciones, y ke se dejen de si un suplente se enfada si no lo pones dos partidos seguidos... El tema de las botas me tiene horrorizado... Y alguna perla ke me dejo atras, ah si y el preoo dw los jugadores. Los ingresos/gastos del club pues que sean algo mas reales que el pc futbol 2000 es mejor en este aspecto que el pro. Que messi y cristiano valgan 100mill, cracks mundiales 40-50, jovenes promesas 15-20 que sea dificil comprar todos los cracks y mantenerles la fixa... Cosas asi! Un saludo gente!

Creo que no hace falta pedir tanto, si quieres hacer una PRO-MANAGER, pues juega al PCFUTBOL,con sus clausulas y fichas anuales y tonterias de estas. El PRO " ISS" siempre a sido jugabilidad , para que quieres empezar una liga master con un equipo currartelo y despues que? cambias a otro equipo y fichas los mismos? nose, pues para mi gusto empieza otra liga manager con otro equipo....no le veo tanta importancia como vosotros le dais. Y si finalmente es cierto lo de las botas, pues tampoco es tan terrorifico como indicais creo yo... Referente a la jugabilidad si que estoy de acuerdo tema manos tema climatologia, estas pijadas, pero bueno lo que realmente importa es su jugabilidad que para mi gusto esta por encima de la competencia :cerveza:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor franxmal » Vie Sep 14, 2012 12:38 pm

¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 12:41 pm

franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!

Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro -chair
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013