-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 243

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Vie Sep 14, 2012 5:03 pm

empate. Mejor me piro a ver si el chabal tiene suerte.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alex45 » Vie Sep 14, 2012 5:04 pm

Es curioso que estos años el pes cueste 40-50 euros y el fifa siempre cueste 70 euros mucho dinero para un fifa el año pasado el pes 2012 me costo 40 euros y este año va a costar 50 y el fifa 70 por que estos precios tan caros de fifa siempre????
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miblogdelpro » Vie Sep 14, 2012 5:08 pm

Nilis1986 escribió:Depende, cambias el PES LEAGUE por la 2 division española y la WE league por la 2 argentina por ejemplo no? nose! a ver.....

Sería un papelón tener que estar cargando escudos y equipaciones... (Además, no hay ni espacio, habría que borrar cada dos por tres).

Además, si en Ser una Leyenda puedes cambiar de continente nos vamos a topar con equipos europeos en Libertadores o viceversa. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? No pido grandes novedades, pero sí sentido común.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor javi09 » Vie Sep 14, 2012 5:21 pm

fran_3 escribió:
javi09 escribió:Pues yo creo que no es mala noticia que quiten el menu de "Liga". Yo que hago la Liga BBVA con todas sus jornadas siempre la he hecho en modo exhibición, apuntando resultados, goleadores y targetas en una hoja, por la razón que luego cuando llega el mercado de invierno los fichajes que haces no se actualizan dentro de la liga creada, y tendrias que esperar a la actualización de Konami. Además, si alguno no sabe de su existencia, recomiendo la página GESLIGA, ahí puedes crear la liga y tener registrada toda la información, introduces resultados y todo se te actualiza automáticamente. Tambien puedes poner escudos para que quede más visual.

A mi por lo menos no me supone ningun trauma.

Por cierto, alguien tiene la sensación que cuesta un huevo meter gol de centro desde la banda? A mi o se me van largos los centros o los despeja el defensa, creo que no es tan fácil como en el PES 2012.

y que juegas todos los partidos de todos los equipos o que? :?

Sí, todos los partidos de la jornada hago, y no siempre me cojo los mismos equipos.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 14, 2012 5:26 pm

miblogdelpro escribió:
Nilis1986 escribió:Depende, cambias el PES LEAGUE por la 2 division española y la WE league por la 2 argentina por ejemplo no? nose! a ver.....

Sería un papelón tener que estar cargando escudos y equipaciones... (Además, no hay ni espacio, habría que borrar cada dos por tres).

Además, si en Ser una Leyenda puedes cambiar de continente nos vamos a topar con equipos europeos en Libertadores o viceversa. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? No pido grandes novedades, pero sí sentido común.

A ver, no he leído todo, pero en PES League equipos europeos y en WE los americanos y ya esta no? no hay que cambiar nada una vez hechos. Y en leyendas porque van a cruzarse? voy a leer todo que igual me perdí algo xD

miblogdelpro escribió:
Nilis1986 escribió:Buenas gente, al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division

Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos :cerveza: Asique no hay que preocuparse ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro

Vamos, que River subiría a la Liga BBVA y el Dortmund al Brasilerao. Cagada.

Una de dos, o me creo la Liga Argentina y la Primera Nacional B.
O la Bundesliga y equipos italianos/españoles/ingleses en Segunda y a cascarla. A jugar sólo en uno de los dos modos todo el año.

Si pones a River en la WE League como va a subir a la bbva?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor pershei » Vie Sep 14, 2012 5:28 pm

Hola, buenas tardes el pes 2013 no va a costar 40 euros me refiero para pc si no mira en la página 3 http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... e=DEPORTES.

Gracias

Saludos
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 14, 2012 5:30 pm

Acaba de ganar el representante español PaUU24 la Final Mundial de PES2012!!! :aplauso2:

La final a sido un partidazo contra el campeón de Israel...

Enhorabuena! :campeon: :campeon:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor miblogdelpro » Vie Sep 14, 2012 5:35 pm

javi09 escribió:
fran_3 escribió:
javi09 escribió:Pues yo creo que no es mala noticia que quiten el menu de "Liga". Yo que hago la Liga BBVA con todas sus jornadas siempre la he hecho en modo exhibición, apuntando resultados, goleadores y targetas en una hoja, por la razón que luego cuando llega el mercado de invierno los fichajes que haces no se actualizan dentro de la liga creada, y tendrias que esperar a la actualización de Konami. Además, si alguno no sabe de su existencia, recomiendo la página GESLIGA, ahí puedes crear la liga y tener registrada toda la información, introduces resultados y todo se te actualiza automáticamente. Tambien puedes poner escudos para que quede más visual.

A mi por lo menos no me supone ningun trauma.

Por cierto, alguien tiene la sensación que cuesta un huevo meter gol de centro desde la banda? A mi o se me van largos los centros o los despeja el defensa, creo que no es tan fácil como en el PES 2012.

y que juegas todos los partidos de todos los equipos o que? :?

Sí, todos los partidos de la jornada hago, y no siempre me cojo los mismos equipos.

Entonces sólo juegas amistosos contra la consola? Lo bueno es que sabrás manejar a todos los equipos. Lo malo, que pierdes mucho tiempo y no consigues ningún logro.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Vie Sep 14, 2012 5:41 pm

xN3mes1x escribió:A ver, no he leído todo, pero en PES League equipos europeos y en WE los americanos y ya esta no? no hay que cambiar nada una vez hechos. Y en leyendas porque van a cruzarse? voy a leer todo que igual me perdí algo xD

Si juego en Europa y hago Bundesliga + Segunda Española, la Liga Argentina no estaría hecha. Por lo que, al querer escoger un equipo argentino debería de borrar todo el trabajo realizado para tener Bundesliga + Segunda Española.

xN3mes1x escribió:Si pones a River en la WE League como va a subir a la bbva?

Se dicen que PES League y WE League se cruzan. Por lo cual, el equipo que en América es de Primera División, en Europa es de Segunda. Si juego en Vélez Sársfield y me ficha el Barcelona, se supone que los equipos de Argentina pasarían a ser la Segunda Española. Esto siempre según lo que han comentado, que está por ver.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 14, 2012 5:45 pm

miblogdelpro escribió:
xN3mes1x escribió:A ver, no he leído todo, pero en PES League equipos europeos y en WE los americanos y ya esta no? no hay que cambiar nada una vez hechos. Y en leyendas porque van a cruzarse? voy a leer todo que igual me perdí algo xD

Si juego en Europa y hago Bundesliga + Segunda Española, la Liga Argentina no estaría hecha. Por lo que, al querer escoger un equipo argentino debería de borrar todo el trabajo realizado para tener Bundesliga + Segunda Española.

xN3mes1x escribió:Si pones a River en la WE League como va a subir a la bbva?

Se dicen que PES League y WE League se cruzan. Por lo cual, el equipo que en América es de Primera División, en Europa es de Segunda. Si juego en Vélez Sársfield y me ficha el Barcelona, se supone que los equipos de Argentina pasarían a ser la Segunda Española. Esto siempre según lo que han comentado, que está por ver.

Aahh pero no es info confirmada? yo es que no he leído nada de lo que a ido saliendo hoy.. voy a ver si me entero ^^

Saludos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013