-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 247

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 1:12 am

aitorkude escribió:Jaja muy buena foto. Pues si alex45, yo tambie probe la demo de la competencia, y algunos detayes me dejaron muy buenas sensaciones, y hacia años ke esto no me pasaba enun juego de futbol, xrk los de 2k todos los años pal nba se inventan cosas geniales, el kaso es kecmede flipando con el tema de la defensa, la multiples posibilidades que tan solo tienes con circulo y cuadrado (el ekivalente a la doble x de pro) pues en fifa con circulo influye la altura del balon la posicionde los jugadores la situaion de los cuerpos, y con el cuadrado igual, me refiero a multiples animaciOnes para un mismo boton/accion la posibilidad de ir agarrando al jugador contrario, posibidad decactivar que se piten las manos, una cosa son las transiciones entre animaciones y el motor de impactos, donde obviamente el pro quedo obseleto y repito una vez mas rezo por FOX ENGINE!! Una cosa es verse limitado por el motor, lo siento peo aun me escueze las criticas jon murphy el año pasado por no cambiar de ekipo en la liga master y dijeron not this year... Y este año la misma piedra en el camino, nieve, traspasos... Joder fifa ha copiado del nba lo de actualizar lesiones sanciones y estadisticas en tiempo real tan dificil es plagiar/copiar eso? Fifa va mas alla y si los jugadores estan n forma pues tienen mas puntos, subiendo su media de 85 a 88 por ejemplo, si u jugador esta sancionado pues no puede jugar... Esto lo implemento nba de 2k, al menos donde yo primero lo vi y ahora fifa lo copio, y pes? Pies desde lo de las
Cartas que se activaban pocas jovedades, desmarkes con el otro joystik.. Este año increible el player ID increible y gran mejora, primeten un team ID ojala y sea cierto! Solocespero que Pes 2014 tenga tantas novedades como minimo exijo en este comentario y e algunos pasados... Sino me temo k la nueva generacion supondra un nuevo bajon para El pro.
Lo unico que no me convence tanto es su precio cobran 70 euros demasiado para un fifa y pes cuesta 50 euros me gusta mas pes pero este año creo que me ha gustado la demo del fifa por primera vez pero aun asi me gusta mas pes uno de los problemas es que el fifa es gastarse mucha pasta
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Sab Sep 15, 2012 1:33 am

Y PES te puede costar aun menos:

Imagen
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Gaaz69 » Sab Sep 15, 2012 1:57 am

¿Es cierto que regresó la Copa Konami? No lo puedo creer ;_;
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Oskyss » Sab Sep 15, 2012 2:53 am

Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas
, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master

En serio?? ni modo comunidad ni ligas sueltas? Ya sabia yo que Konami tenia que cargarse este PES de alguna manera.
Oskyss
Aficionado
Aficionado

Notapor Polter2k » Sab Sep 15, 2012 3:23 am

Video modo COPA

Video modo EDITOR

Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Jona7an » Sab Sep 15, 2012 3:49 am

Oskyss escribió:

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real

En serio?? ni modo comunidad ni ligas sueltas? Ya sabia yo que Konami tenia que cargarse este PES de alguna manera.

Bueno, podria haber sido peor.

Lo de la licencia de Holanda y los jugadores falsos de Korea del sur no es algo catastrofico.

Y comunidad y Ligas la verdad es k no lo tocaba salvo excepcion.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Oskyss » Sab Sep 15, 2012 4:06 am

Jona7an escribió:
Oskyss escribió:

-Holanda sin licencia

Bueno, podria haber sido peor.

Lo de la licencia de Holanda y los jugadores falsos de Korea del sur no es algo catastrofico.

Y comunidad y Ligas la verdad es k no lo tocaba salvo excepcion.

No, lo de las licencias me es indiferente (un par de camisetas y editar los nombres no es problema),el modo Liga se puede suplantar jugando la Liga master con los jugadores de cada equipo pero tampoco es lo mismo, pero el modo comunidad, era ideal para crear ligas y copas con los colegas cuando nos juntamos en alguna casa. Si el tener la liga brasileña es, a costa del modo comunidad y de recortar mas cosas hubiese preferido que no lo hubieran puesto la verdad.
Oskyss
Aficionado
Aficionado

Notapor manu_pesadikto96 » Sab Sep 15, 2012 4:13 am

Estas noticias del pes me esta asustando..... :?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Notapor esbrozaconchas » Sab Sep 15, 2012 7:40 am

Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
esbrozaconchas
Aficionado
Aficionado

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 8:54 am

esbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacen
Alex45
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013