Moderador: Moderadores
javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes.
Nilis1986 escribió:javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes.
Aunque salga el Lunes o Martes o Miercoles, la DLC para la actualización de plantillas no saldrá hasta la fecha oficial de la venta del juego es decir el Jueves
javicalavera7 escribió:Nilis1986 escribió:javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes.
Aunque salga el Lunes o Martes o Miercoles, la DLC para la actualización de plantillas no saldrá hasta la fecha oficial de la venta del juego es decir el Jueves
Tienes MP mío.
Alex45 escribió:Que mas da intentarlo conseguir antes hay ganas de que salga pero yo me espero hasta la fecha oficial y ya esta tambien veo gastos tontos en reservar cuando nunca se agotan los pes
Nilis1986 escribió:javicalavera7 escribió:Nilis1986 escribió:javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes.
Tienes MP mío.
MP contestado
Nilis1986 escribió:Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados