Bueno, pues he decidido volver poco a poco al foro. Iré subiendo poco a poco nuevos trabajos, y espero que al principio no critiqueis mucho, que en todo el verano casi no he tocado el PS, solo para hacer minikits para otro foro. Despues podéis criticarme los trabajos todo lo que queráis si no os gusta, que ya sabéis que yo me lo tomo siempre a bien, ni me cabreo ni nada

Tambien me disculpo con los que le dije que no me pasaría más por el foro, espero que acepten las disculpas

Tambien os informo un poco de todo lo que hacía antes de irme, de como estaré ahora más o menos de "calidad":
Icons: Bueno, alguno que otro he hecho, asique pienso que seguiré más o menos igual que antes, ya opináis vosotros.
Firmas: Aquí ya os digo yo que, si antes ya era malo, ahora más todavía. No he hecho ninguna firma en todo el verano, solo he hecho este stock:
Walls: Aquí sigo sin pu** idea de como hacerlos, antes no los practicaba y ahora de momento tampoco.
Userbars: Igual que antes.
Renders: Me imagino que igual que antes, habrá que hacer uno para comprobarlo.
Camisetas: En este aspecto he mejorado, aquí os dejo una de las últimas que hice:
Bueno, espero volver poco a poco, subir trabajos, y por supuesto, mejorar en el PS