http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2013/15432
Moderador: Moderadores
javicalavera7 escribió:guidabur escribió:javicalavera7 escribió:Los links al que llevan el link de arriba COINCIDEN con los archivos que baja el torrent posteados páginas atrás. Esto quiere decir que si se para el juego en el 48% como se le está parando a la gente, que se haga en ese link de arriba con las partes que le falten. En teoría DEBERIA funcionar.
eso pense, son 23 partes iguales pero la de los link pesan 200MB y las del torren pesan 204.800
Prueba a darle a propiedades a 1 archivo q te baje el torrent y alguno que bajes x descarga directa y comprobaras q ocupan exactamente lo mismo.
guidabur escribió:javicalavera7 escribió:guidabur escribió:javicalavera7 escribió:Los links al que llevan el link de arriba COINCIDEN con los archivos que baja el torrent posteados páginas atrás. Esto quiere decir que si se para el juego en el 48% como se le está parando a la gente, que se haga en ese link de arriba con las partes que le falten. En teoría DEBERIA funcionar.
eso pense, son 23 partes iguales pero la de los link pesan 200MB y las del torren pesan 204.800
Prueba a darle a propiedades a 1 archivo q te baje el torrent y alguno que bajes x descarga directa y comprobaras q ocupan exactamente lo mismo.
cierto, intetare bajar desde el 12 entonces, aviso cualquier cosa
kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full
kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full
fr4nxo escribió:kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full
compadre
usted conoce herramientas de compresion como el tal famoso winrar??
javicalavera7 escribió:kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full
Tú siempre tan negativo. Si te hubieses molestado a bajar sólo 1 parte (con 1 parte vale para darse cuenta) y la hubieses abierto, te darías cuenta de que AL EXTRAER LOS RAR HAY UNA IMAGEN, LA CUAL PESA CASI 7GB. Si no me crees es tu problema. Pero yo sé lo que estoy diciendo, pues LO COMPROBÉ, COSA QUE TÚ NO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado