-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 265

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Lun Sep 17, 2012 12:55 am

kenjadtel escribió:amigo soy ingeniero de sistemas me suena raro comprimido en 4.7gb, que me digas 6 comprimidos lo acepto, confirmen si alguien lo bajo y es el full

Me dá igual si eres o dejas de ser ingeniero de sistemas. Otros tenemos otros estudios oficiales de informáticas, de otros campos, como por ejemplo la programación. Y para que APRENDAS un poquito: http://www.subirimagenes.com/otros-pes2013-7992961.html . Esa imagen fue sacada por mi en el momento que comprobé lo que te dije. Está páginas más atras, "sabiondo".
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor javicalavera7 » Lun Sep 17, 2012 12:56 am

kenjadtel escribió:
javicalavera7 escribió:
kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full

Tú siempre tan negativo. Si te hubieses molestado a bajar sólo 1 parte (con 1 parte vale para darse cuenta) y la hubieses abierto, te darías cuenta de que AL EXTRAER LOS RAR HAY UNA IMAGEN, LA CUAL PESA CASI 7GB. Si no me crees es tu problema. Pero yo sé lo que estoy diciendo, pues LO COMPROBÉ, COSA QUE TÚ NO.

una ves mas extrañaba tus comentarios de mis post, trankilo viejo somos del mismo equipo es solo que lo busque y la mayoria pesa lo mismo, pero al descargarlo lo veo y si es el mismo pedire mis disculpas respectivas, y deja de rayarme javicalavera7 q si cop me banea o no por ponerte en tu sitio no me interesaria

Muy subiditos tienes los humos. Quizá seas ingeniero de sistemas, pero si lo eres QUEDAS EN MUY MAL LUGAR que te extrañen cosas como comprimir tanto un archivo.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Lun Sep 17, 2012 1:00 am

aparte de esto comento que poner los links o no es irrelevante en el mundo actual piratearlo o no ya no tiene significado ya que no se puede jugar online siendo pirata, osea que de ley tendriamos que adquirirlo original o solo tendriamos pacman para la casa y creo que con las rapidas conexiones en el mundo actual eso es como no tener nada
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Lun Sep 17, 2012 1:03 am

kenjadtel escribió:aparte de esto comento que poner los links o no es irrelevante en el mundo actual piratearlo o no ya no tiene significado ya que no se puede jugar online siendo pirata, osea que de ley tendriamos que adquirirlo original o solo tendriamos pacman para la casa y creo que con las rapidas conexiones en el mundo actual eso es como no tener nada

¿Y tu qué sabes si hay gente que juega al PES de pc OFFLINE y a lo mejor al de PS3 o XBOX360 ONLINE? Yo soy uno de ellos. Mejor no sigas con el tema que estás metiendo la pata...
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Lun Sep 17, 2012 1:03 am

javicalavera7 escribió:
kenjadtel escribió:
javicalavera7 escribió:
kenjadtel escribió:no creo que sean verdad los links es mas el pes2013 no pesa 4.7 gb ni el pes2012 peso eso, asi q no creo que sea el full

Tú siempre tan negativo. Si te hubieses molestado a bajar sólo 1 parte (con 1 parte vale para darse cuenta) y la hubieses abierto, te darías cuenta de que AL EXTRAER LOS RAR HAY UNA IMAGEN, LA CUAL PESA CASI 7GB. Si no me crees es tu problema. Pero yo sé lo que estoy diciendo, pues LO COMPROBÉ, COSA QUE TÚ NO.

una ves mas extrañaba tus comentarios de mis post, trankilo viejo somos del mismo equipo es solo que lo busque y la mayoria pesa lo mismo, pero al descargarlo lo veo y si es el mismo pedire mis disculpas respectivas, y deja de rayarme javicalavera7 q si cop me banea o no por ponerte en tu sitio no me interesaria

Muy subiditos tienes los humos. Quizá seas ingeniero de sistemas, pero si lo eres QUEDAS EN MUY MAL LUGAR que te extrañen cosas como comprimir tanto un archivo.

javi solo dude un poco nada mas es acaso eso un pecado, como te dije, no tengo subido ningunos humos pero atras un amigo tuyo me dice algo realmente idiota en estos tiempos si conosco winrar , solo dude nada mas, no estoy aki para tener problemas con nadie pq no soy amigo personal de los moderadores y como a varios les ha pasado me pueden sacar del foro que ya llevo años en el por una estupida discusion.

le pido desculpas o mi gran sr. de los anillos
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor javicalavera7 » Lun Sep 17, 2012 1:08 am

kenjadtel escribió:
javicalavera7 escribió:
kenjadtel escribió:
javicalavera7 escribió:

javi solo dude un poco nada mas es acaso eso un pecado, como te dije, no tengo subido ningunos humos pero atras un amigo tuyo me dice algo realmente idiota en estos tiempos si conosco winrar , solo dude nada mas, no estoy aki para tener problemas con nadie pq no soy amigo personal de los moderadores y como a varios les ha pasado me pueden sacar del foro que ya llevo años en el por una estupida discusion.

le pido desculpas o mi gran sr. de los anillos

Lo que va después de la palabra "disculpas", sobra. No soy más que nadie, pero tú en cambio pareces querer mostrarte más que alguien en algo. Léete el comentario de que eres ingeniero. A mi eso no me importa. Ni el mejor de los ingenieros de sistemas que hay sobre la faz de la Tierra sabe todo de la informática. Aprender a ser un poco más humilde, y si ya te consideras, a tratar de dar una imagen más humilde a los demás, porque la verdad, no la das para nada.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Lun Sep 17, 2012 1:12 am

oe loko solo dude un poco y enseguida le diste un tono de street fighter es mas ni a la persona que se lo comente lo reclama, trankilo no kiero pelear con nadie, como te digon me pueden votar, y gracias por aclarar el tema pero es caso cerrado ya no kiero discutir

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor juankarlos220 » Lun Sep 17, 2012 1:15 am

Polter2k escribió:
Ahi mismo colocaste los links... el MOD lo comprenderá perfectamente... luego no te quejes...

uffff pero que preocupacion q tengo !!
da lo mismo . ..si alguien lo quiere bajar q lo haga , en que te puede molestar a vos ? si el mod considera q esta mal borrara el link y listo weon deja de hinchar las pelotas con estupideces .
juankarlos220
Utillero
Utillero

Notapor javicalavera7 » Lun Sep 17, 2012 1:22 am

juankarlos220 escribió:
Polter2k escribió:
Ahi mismo colocaste los links... el MOD lo comprenderá perfectamente... luego no te quejes...

uffff pero que preocupacion q tengo !!
da lo mismo . ..si alguien lo quiere bajar q lo haga , en que te puede molestar a vos ? si el mod considera q esta mal borrara el link y listo weon deja de hinchar las pelotas con estupideces .

+1
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Lun Sep 17, 2012 1:26 am

+1

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013