Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto
pateroso escribió:cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
No he entendido nada macho.
Fabregas tendria que tener maximo general 89 y aun asi me pareceria mucho.. en el 2012 le pusieron el mismo general jordi alba tendria que tener minimo general 80 maicon y thiago silva estan muy mal puestos tendrian que tener mucho menos Sergio ramos siempre general 85 cuando deberia tener 90 o asi y khedira deberia tener 83 claro que esto es mi opinion pero es lo logico que tendrian que tener a puyol tambien le derberian bajar generaljavicalavera7 escribió:ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto
El que un jugador es mejor o peor que otro, es algo personal de cada que puede coincidir o no. Para ti Thiago Silva no es el mejor, respetable. Al igual que para los de Konami sí que es el mejor. Ojo, con esto no quiero decir que apoye o no a Konami, sólo que esa opinión es de cada 1. Al igual que dices de los stats, mucha gente también pide otras muchas cosas y es imposible coincidr, por lo que es imposible que salga el juego de fútbol perfecto. Para tí será de una forma y para mi de otra, la cual puede coincidr con la tuya como puede que no, pero igualmente es respetable. Yo por ejemplo desde hace años, espero con grandes ganas que pongan nieve, que joba, la competencia la tiene y no es muy difícil hacerla (de hecho lo más difícil de crear en un videojuego es el fuego y el agua y el movimiento de ambos. Pero claro, esto es para mi, a lo mejor para otros no.
No tiene mucho sentido eso se deberia volver al sistema de generales de antes que era mas logicoNilis1986 escribió:ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto
Eso ya se hablo que segun que stat sube mas la media que otros, por ejemplo alomejor uno que tiene 90 de velocidad solo le sube al general +10 encambio uno que tiene de pase largo 90 al general le sube +30, eso ya quedo explicado
Alex45 escribió:Fabregas tendria que tener maximo general 89 y aun asi me pareceria mucho.. en el 2012 le pusieron el mismo general jordi alba tendria que tener minimo general 80 maicon y thiago silva estan muy mal puestos tendrian que tener mucho menos Sergio ramos siempre general 85 cuando deberia tener 90 o asi y khedira deberia tener 83 claro que esto es mi opinion pero es lo logico que tendrian que tener a puyol tambien le derberian bajar generaljavicalavera7 escribió:ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto
El que un jugador es mejor o peor que otro, es algo personal de cada que puede coincidir o no. Para ti Thiago Silva no es el mejor, respetable. Al igual que para los de Konami sí que es el mejor. Ojo, con esto no quiero decir que apoye o no a Konami, sólo que esa opinión es de cada 1. Al igual que dices de los stats, mucha gente también pide otras muchas cosas y es imposible coincidr, por lo que es imposible que salga el juego de fútbol perfecto. Para tí será de una forma y para mi de otra, la cual puede coincidr con la tuya como puede que no, pero igualmente es respetable. Yo por ejemplo desde hace años, espero con grandes ganas que pongan nieve, que joba, la competencia la tiene y no es muy difícil hacerla (de hecho lo más difícil de crear en un videojuego es el fuego y el agua y el movimiento de ambos. Pero claro, esto es para mi, a lo mejor para otros no.
Alex45 escribió:No tiene mucho sentido eso se deberia volver al sistema de generales de antes que era mas logicoNilis1986 escribió:ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto
Eso ya se hablo que segun que stat sube mas la media que otros, por ejemplo alomejor uno que tiene 90 de velocidad solo le sube al general +10 encambio uno que tiene de pase largo 90 al general le sube +30, eso ya quedo explicado
nakaevassion escribió:Al parecer, ya fue releseada la version Clonedvd de PC de Pes 2013, asi que... se acerca el momento de Xbox!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados