luifertorres escribió:Con el PES 6 seguirá su pu** madre...

No tengo nada en contra de las personas que aún gustan de PES 6; yo, por lo menos, mientras tenga un computador que me permita jugar a PES 2013 en calidad baja a 60 FPS, no me devuelvo a las viejas glorias (porque en verdad son glorias...

).
Aunque PES 2013 no es aún lo más real que exista, por lo menos, es mejor que PES 6... claro está que es sólo mi opinión y puede que hayan muchos que piensen diferente

...
Lo de tu pu** madre sobra.
kadtagenero escribió:No es un tema para este foro, pero los que hemos tenido la oportunidad de jugar casi toda la saga de pes, iss o we o todos juntos... sabemos que el pes6 es el mejor de todos los tiempos... es como Brasil 70 en el fútbol mundial, puede haber mucho barcelona, real madrid, milan etc... pero como ese equipo ninguno... lo mismo, como el pes6 ninguno... Pasa que hay muchos niños que se dejan deslumbrar con lo nuevo y lo viejo no lo conocen, son esos mismos que dicen que messi o cristiana es mejor que pelé, cruyff, ronaldo o zidane... saludos
Brasil del 70 nunca gano 2 copas de america y un mundial seguido como España

Lo de cristiana tambien sobra pero bueno sera la envidia.
bensora1 escribió:Yo creo que Messi es mejor que todos esos y tengo mas edad que vos.
Mucho resentismo hacia el FIFA siempre leo en este foro en especial por parte de Cop que decis que tal aspecto es mejor que este en el PES y: o te lo desmiente o te dice que este foro es de PES y no se que haces aqui ya que te gusta el FIFA.
Despues de jugar aproximadamente 15 partidos en cada demo (PES FIFA) me parece que el PES evoluciono bastante con respecto al año pasado y como siempre me lo comprare esperando que salgan option files debido a la gran falta de licencias. Pero el FIFA tambien tiene sus cosas buenas y muy buenas pero en cuanto a la jugabilidad, que es lo que busco yo, el PES este año lo supera. Asique a esperar que salga el PES en la Argentina, leer criticas para confirmar mi compra (antes jajaj) y a disfrutar de lo que puede ser el antecesor de un excelente juego.
Saludos
"resentismo"?¿ Yo solo digo que pes siempre ha sido y sera mejor que fifa, es mi opinion como tu tienes la tuya, si para ti eso es "resentismo" pues lo sera....xD
Y es logico, si esta web es de PES y te gusta el fifa, pues no entenderia que hacen aqui, no creo que sea dificil de entender. A mi si me gusta un juego no me voy a la web de otro juego....
Y dicho esto, este tema no es de futbol ni de pes6, es de PES2013.