Moderador: Moderadores
lo de que te hacen descuento por el juego viejo si se sabe pero que esta a la venta solo se que hasta el 20 te tienes que esperart3khou53 escribió:alguien sabe si ya esta a la venta en mediamarkt?y si se puede entregar el juego viejo y te hacen desuento?
Alex45 escribió:lo de que te hacen descuento por el juego viejo si se sabe pero que esta a la venta solo se que hasta el 20 te tienes que esperart3khou53 escribió:alguien sabe si ya esta a la venta en mediamarkt?y si se puede entregar el juego viejo y te hacen desuento?
dieguitovk escribió:Estoy en game de parquesur . Me acaban de decir q si cuelga alguien una foto del juego con ticket lo ponen en venta en el acto. Porq satur lo esta vendiendo sin ticket estaré 1 hora aki haciendo recados si alguien lo mand se la enseño y se abre la veda
Alex45 escribió:No se por que la gente tiene miedo a que se agote el Pes todos los años si nunca se agota y menos ahora con la crisis que hay el año pasado fui 2 dias mas tarde de la salida de lanzamiento y todavia quedaban un monton de juegosdel pes en el game y no esos dias si no todo el año creo que ha sido asi
t3khou53 escribió:Alex45 escribió:lo de que te hacen descuento por el juego viejo si se sabe pero que esta a la venta solo se que hasta el 20 te tienes que esperart3khou53 escribió:alguien sabe si ya esta a la venta en mediamarkt?y si se puede entregar el juego viejo y te hacen desuento?
el año pasado lo sacaron 2 dias antes tambien,quizá este año tambien,en baricentro dice un usuario que ya está a la venta,haber si alguien que haya ido a mediamarkt para saberlo de primera mano
Pues la puntuacion que siempre tiene el pes entre 8 y 9 todos los años aunque si la mayoria son puntuacion sobre 9 querra decir que pes este año es buenoCop escribió:18-09-2012
Primeras puntuaciones por parte de revistas de videojuegos
Ya estan surgiendo las primeras puntuaciones de Pro Evolution Soccer 2013 por parte de conocidas revistas de videojuegos.
CVG - 9.1/10
IGN - 8.5/10
NowGamer - 9.1/10
OXM - 8/10
Inthegame - 9/10
VGZ - 90/100
dieguitovk escribió:Estoy en game de parquesur . Me acaban de decir q si cuelga alguien una foto del juego con ticket lo ponen en venta en el acto. Porq satur lo esta vendiendo sin ticket estaré 1 hora aki haciendo recados si alguien lo mand se la enseño y se abre la veda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado