Y los fichajes esperemos q esten lo antes posible ya q para jugar offline si puedes editar,pero para el online no sirve el modo editar.
Esperemos q sino esta el jueves que este como muxo para la proxima semana,pero veamos a ver q pasa
Moderador: Moderadores
Cop escribió:Tragicomico escribió:Yo sigo diciendo, le pese a quién le pese, que lo de los fichajes es una verguenza. Que gente anónima en su casa haga un option file en 3 días y que Konami sea incapaz (en 20 días después del cierre de mercado) de tener los equipos actualizados es una aberración.
Eso es porque digamos que se cierra la programacion del juego en agosto, entonces ya no hay posibilidad de hacer cambios.
Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Yo sigo diciendo, le pese a quién le pese, que lo de los fichajes es una verguenza. Que gente anónima en su casa haga un option file en 3 días y que Konami sea incapaz (en 20 días después del cierre de mercado) de tener los equipos actualizados es una aberración.
Eso es porque digamos que se cierra la programacion del juego en agosto, entonces ya no hay posibilidad de hacer cambios.
Pero, aunque no da tiempo que salga en el formato físico por el proceso de "montaje", habrá opción de preparar un dlc para el día de salida que haga que el juego salga "terminado a tiempo" ¿no?
Migueliyo87 escribió:como lo puedes afirmar? acabo de hablar con Game en CC Gran Vía de Vigo y me dicen que mañana.....
N16K escribió:Migueliyo87 escribió:como lo puedes afirmar? acabo de hablar con Game en CC Gran Vía de Vigo y me dicen que mañana.....
Pues hay gente que dice que a las 7 ya estará disponible .
Lo único que digo es que hacen una llamada general a todos los GAME para poder ponerlo en venta, osease, si alguien afirma con pruebas que lo ha comprado en GAME, ya podeis ir cagando leches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados