Moderador: Moderadores
nakaevassion escribió:Dicen que el modo Ligas ya no viene, solo copas. Si es asi, fallo gordo de Konami.
Migueliyo87 escribió:nakaevassion escribió:Dicen que el modo Ligas ya no viene, solo copas. Si es asi, fallo gordo de Konami.
pues la verdad yo no lo echaré en falta, para la liga ya esta el footbal life, pero respeto tu opinión...y espero que vuelva en el modo copa, la copa konami, para poder hacer torneos en casa con los colegas.
N16K escribió:Se dice por ahí que ya han dado el toque para que se ponga en venta en MediaMarkt .
A las 18:10 me voy en su busca a GAME y MM . Si lo encuentro os avisare sobre las 19:10 ...
Saludos !!
salinaaaaaaas escribió:Una duda, si lo tenemos hoy o mañana, ya podremos jugar online? Recuerdo que otros años habia que esperar hasta el dia del lanzamiento del dlc.Saludos!
PD: si hay alguien de tenerife que lo consiga hoy que avise porfavor
angeldiez escribió:N16K escribió:Se dice por ahí que ya han dado el toque para que se ponga en venta en MediaMarkt .
A las 18:10 me voy en su busca a GAME y MM . Si lo encuentro os avisare sobre las 19:10 ...
Saludos !!
Se dice por ahí que ya han dado el toque para que se ponga en venta en MediaMarkt . A las 18:10 me voy en su busca . Si lo encuentro os avisare sobre las 19:00 ... Saludos !!
que has puesto 10minutos de margen para saber la respuesta aqui y luego trasladarlo? .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados