Hola a todos voy a dar mi opinion sobre el juego, lo primero que echo con el juego asido editarlo un buen rato para poder empezar una liga master un poco encondiciones y provar la liga master.
Liga master:
A mi me agustado sobre las charlas que te dan antes del partido sobre el equipo contrario, en el primer partido de entrenamiento, ( Konami cambiar partido de entrenamiento por PARTIDO DE PRETEMPORADA queda mas real) si me a hablado del equipo contrario en la pizarra, tactica del equipo contrario y alguna cosilla mas luego cuando empezado la liga no me a dicho nada hasta que e jugado con el bilbao asi que yo creo que que nos pondran los partidos importantes en pizarra, me gusta.
El caledanrio de la temporada esta mucho mejor que el de el año pasado, muy wapo.
Tienda, donde habia muchas quejas de la gente esta muy wapas las cosas que puedes comprar, yo quitaria el tema de las botas y dejava lo demas y añadia mas cosas, puedes comprar pesas, porterias para que el jugador que elijas suba el nivel de tiro, bicicleta, entrenador personal , fisioterapeuta para que el jugador que se lo pongas disminuya la fatiga... en total hay 18 cosas que se pueden comprar, ami me agustado mucho menos lo de las botas.(KONAMI PONER MAS COSAS PARA COMPRAR Y QUITAR EL TEMA DE LAS BOTAS).
Tema de fichajes esta igual, a mi no me disgusta pero habria que mejorarlo mucho mas, mas opciones, en este tema si que konami tenia que ver a los de (fifa

)el tema de fichajes.
Los estadios muy wapos, este año contando con los estadios que podemos crear si no me equivoco tenemos 69 o 70 estadios, aqui si que se lo an currado

, el ambiente de los estadios esta muy bien si teneis un buen home cinema lo vais a disfrutar xavales.
2 cosas que no me an gustado , cuando te metes en el editor logos de ligas y copas, en la que se supone que sera la liga adelante, en la liga master no pone liga adelante, sale el logo que pongais, pero no el nobre, no se como explicarme cuando lo tengais lo vereis.
Y otra cosa muy gorda que no me agustado nada

donde esta la copa clubes lan quitado se supone que cuando ganavas la supercopa que juega el campeon de uefa con el campeon de champions ,jugavas contra el mejor america, pues lan quitado.
Konami para que coñ... nos meteis liga brasileña la copa santander si luego no haceis ni una copa para poder jugar co equipos de america, solo para fichajes,

(KONAMI HABER ECHO UN MUNDIAL DE CLUBES , O UNA COPA AUNQUE FUERA DE PALO, PORFAVOR)
En general la liga master lan echo un lavado de cara que a mi particularmente me gusta mucho mas que el año pasado.
JUGABILIDAD:
Me gusta muchisimo mas que el año pasado partido mas pausado, el arbitro no pita ni la mitad de faltas que el año pasado, en general la jugabilidad esta muy muy bien

, se me olvidava el entrenador le an puesto bastantes mas animaciones sale mucho mas que el año pasado, cuando meteis gol o te meten gol algunas jugadas, ese detalle me agustado bastante.
pero ,pero,pero,PERO.
Los porteros para algo mas que el año pasado...pero siguen siendo(MALISIMOS, MUY LENTOS DE REACION KOONAMI) menos mal que este año no solo la cagan con nuestro equipo tambien con la maquina, tienen bastantes animaciones los porteros pero siguen siendo malos, para mi el gran fallo de este pro ,los porteros , no quiero confundir a nadie a la hora de comprarlo, los porteros paran pero deverian para mas. Hay una animacion que me agustado bastante ,cuando le metido gol no me acuerdo que equipo era , el portero se apoyado en el palo con la cabeza para bajo me agustado mucho.
Comentaristas:
Deverian meter muchisimas mas palabras y comentarios mas coerentes, porque aveces son un poco mier... hay una palabra que no me acuerdo cual era que es nueva que la repiten un montonazo de veces y encima queda mal

jajaja no me acuerdo cual era, pero ya la escuchareis,cuando un jugador pasa otro. Los comentaristas dicen el nombre de todos los estadios, y en algunos comentan cosas del estadio, me gusta
Lo que si cambia ya era cuando cantan los goles, (porfavormas efus¡vos mas garra, que nos emocionemos mas si me dejaran a mi cantar los goles en pro se os pondrian los pelos de gallina xavales, KONAMI HABLAR CON LOS COMENTARISTAS ESPAÑOLES YA)
Editor: igual que el año pasado,editor de estadios solo an cambiado el tema de fotos ya lo vereis.
Se me quedaran mas cosas pero no me acuerdo, bueno en general me agustado bastante, pero habria que haber trabajado mas (KONAMI, SE ME OLVIDAVA LOS FICHAJES

SI YO TARDO UNA HORA EN ACTUALIZAR TODOS LOS FICHAJES DE TODOS LOS EQUIPOS PORQUE NO LO HACEIS,TANTO OS CUESTA ,NO HAY UNA PERSONA QUE TRABAJEEN KONAMI QUE PUEDA DEDICAR UNA HORA PARA TENER TODOS LOS FICHAJES ACTUALIZADOS POR DIOS KONAMI, POR DIOS)
Puntuacion en general (((( 8,75 ))))