Moderador: Moderadores
Sabia que en cuanto pusiera konami que el mantenimiento terminaba a las 10 pero que si se requeria seria mas tiempo queria decir que iba a ser mas tiempoNilis1986 escribió:Aqui nos informan que el servicio se esta deteniendo, buena web para tenerla en cuenta de los fallos
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
pues me he quedado con las ganasNilis1986 escribió:2012.09.20Mantenimiento de urgencia
Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:00 - 10:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.
Como españa es UTC+2 pues hasta las 12:00 mínimo nada.
Pues yo mi primer partido nada mas empezar conexion con el server perdida por mantenimiento asi queK0H escribió:Primer partido online del PES2013 de esta temporada y sorpresa!!!! primera desconexión del rival...(comenzamos bien...)
Datos:
Nick: MLK
Equipo: Valencia CF.
Pues nada tras recibir mi primer gol, tachan!!! ( no estoy afirmando que sea el primer "Quitter" quizás ha tenido problemas de conexión, me han dado el partido por ganado, tras su desconexión, pero fastidia empezar asi)
He podido jugar 3 partidos más y sin ningun problema.
Alex45 escribió:Pues yo mi primer partido nada mas empezar conexion con el server perdida por mantenimiento asi que
Alex45 escribió:pues tengo 500.000 solo y los jugadores iniciales son bastante malos...... voy a empezar con uno que acaba de empezar tambien y tiene todo verde como yo ya veremos luego cuanta pasta dan si ganas o si pierdesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Informo que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones.......Nilis1986 escribió:omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
Precios de los jugadores ya están elevados?
Jajajajajaj flipa no??????? y en cuanta pasta empiezas???
Bueno edito que ya no hay partido nada mas empezar el partido ha puesto conexion con el servidor perdida......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados