Moderador: Moderadores
He empezado a mover rapido el mercado he tirado a los malillos pa sacar pasta ya sabes a los de general 54 por que yo no soy de plantillas largas soy de 20 jugadores y he fichado rapidamente a adrian super recomendable fichaje completo y rapido barato es mi estrella logicamente acabo de empezar y tambien esta bien eso de los fichajes recomendados he fichado a unos cuantos baratos de ahiNilis1986 escribió:Alex45 escribió:He empezado mal en la liga master he perdido y me han dado poco dinero
Jajaj hay mucho viciado bueno
no veas yo voy a fichar a falcao lo mas rapido posible que este tiene pinta de subir a 15 millones en 2 dias ........Nilis1986 escribió:que asco como suben los precios de la master online fffff
Alex45 escribió:He empezado a mover rapido el mercado he tirado a los malillos pa sacar pasta ya sabes a los de general 54 por que yo no soy de plantillas largas soy de 20 jugadores y he fichado rapidamente a adrian super recomendable fichaje completo y rapido barato es mi estrella logicamente acabo de empezar y tambien esta bien eso de los fichajes recomendados he fichado a unos cuantos baratos de ahiNilis1986 escribió:Alex45 escribió:He empezado mal en la liga master he perdido y me han dado poco dinero
Jajaj hay mucho viciado bueno
Alex45 escribió:no veas yo voy a fichar a falcao lo mas rapido posible que este tiene pinta de subir a 15 millones en 2 dias ........Nilis1986 escribió:que asco como suben los precios de la master online fffff
cbr6rr escribió:Y que hay que ir renovando los contratos a los jugadores como en Pes2012?
pero lo que yo me pregunto es como alguien ha reunido 25 millones en 2 horas para fichar a messiNilis1986 escribió:Alex45 escribió:no veas yo voy a fichar a falcao lo mas rapido posible que este tiene pinta de subir a 15 millones en 2 dias ........Nilis1986 escribió:que asco como suben los precios de la master online fffff
Ni que lo digas
Alex45 escribió:pero lo que yo me pregunto es como alguien ha reunido 25 millones en 2 horas para fichar a messiNilis1986 escribió:Alex45 escribió:no veas yo voy a fichar a falcao lo mas rapido posible que este tiene pinta de subir a 15 millones en 2 dias ........Nilis1986 escribió:que asco como suben los precios de la master online fffff
Ni que lo digas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado