cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones.
como a que te refieres con que ha cambiado? sale una previa en el lugar de otro balon o como es el asunto?

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones.
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones.
como a que te refieres con que ha cambiado? sale una previa en el lugar de otro balon o como es el asunto?
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones.
Me refiero a que la previa del balón ahora es de 512x128 en los partidos amistosos, pero está la previa de balón de siempre para seleccionarlo en las competiciones, así que hay previas de 512x128 y otra de 128x128 (este tengo que buscar el archivo).
cRoNoSHacK escribió:Skills las previas son 512x128 y hay que hacerlas igual al modelo que viene en el juego, porque el balón en el lado que está encaja con la versión 256x256 de la otra previa... Estos de Konami ya no saben que hacer para joder xD
ZlatanAtm1903 escribió:Gracias antes de nada por el curre que os pegais para estas cosas, pero tengo un problema y es que ami no me salen todos los balones, me salen solo los normales :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados