Moderador: Moderadores
emirona07 escribió:¿Alguien sabe cómo arreglar el problema de "seguridad" que salta al ejecutar el .exe luego de instalar el Kitserver?
hidekazu escribió:es una mentira que te emparejen segun el nivel de ayuda en los pases, aunque pongas rival similar, es muy facil saberlo, yo estoy jugando en manual y la barra de potencia que aparece al dar un pase es amarilla en vez de azul, y solo me ha tocado un rival que tambien fuese amarilla su barra de potencia, y si al poner lo de rival similar te emparejan con gente que tenga ninguna o una rayita ya me parece un gran error, pues con una rayita ya no es manual para nada, solo controlas la potencia, pero la direccion te la asisten igual.
para el que preguntaba si se ve la flechita de guia del rival, cuando pulsa, si que se ve, confirmado.
superelwood escribió:A las 19:10 de España, se me cortó la conexión online ps3 con el juego. Está haciendo cosas raras. Creo que es por mantenimiento![]()
Se me estába conectando de nuevo y me quedó la pantalla con el fondo gris del online en movimiento, sin palabras ni nada. Raro.
albarranito escribió:Cop escribió:KitServer 13.0.1.0 - by Juce & Jenkey1002
Kit Server 13 es un programa complementario para Pro Evolution Soccer 2013 (y Pro Evolution Soccer 2013 DEMO). Es un cargador y gestor de varios módulos, donde cada módulo se construye como una DLL (típicamente) independiente que contiene la lógica para mejorar el juego en aspecto particular. Aunque originalmente el Kitserver fue desarrollado para "servir" kits de Pro Evolution Soccer 3, muchas más funcionalidades se han añadido en los últimos años.
Compatible con: PES2013 demo, PES2013 v1.00 Version completa
- Actualizados modulos : afs2fs, afsio, lodmixer, speeder, ballserv
- Añadido modulo : sides
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4179.html
Hola buenas me esque he instalado el kitserver y me sale un error al cargar el juego , me sale error (6005) era por si tu o alguien que lea esto me pueda ayudar , gracias =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados