Bueno ya lo tengo he jugado unos cuantos amistosos con mi hermano y la verdad muy bien. no ha habido dos partidos iguales. los pases por alto a la espalda de los centrales no pasan con tanta facilidad. el portero no se tira cuando el jugador se escora para que le metan el gol por encima. algunas veces no pitan falta ni penalty ni fuera de juego. hay árbitros que permiten más el juego duro, aunque no sé si vienen personalizados, creo que no. no siempre es tarjeta amarilla al entrar con la
Las plantillas no vienen actualizadas...pero ahora mismo estoy importando datos de la versión 2012 voy por el uniforme 053

a ver como quedan. A esta hora las 19:34 no hay internet. así que no me puedo descargar el nuevo paquete con uniformes y estadios.
Fallos de momento...el saque del portero con la mano por alto...demasiado arco da tiempo a tomarse un café y a que te entre el contrario y se la lleve. No he visto otro más, seguro que los hay pq nadie es perfecto. Ya he metido música propia y quitaré alguna que trae que no me está gustando o me rallen. Uniforme 101 vamooooooos