Moderador: Moderadores
nieder escribió:que conste que pese a todas esas carencias (porque lo de que no haya ni tan siquiera una liga ya jode bastante) el juego me encanta, va enganchando la jugabilidad según vas jugando más partidos, por eso es una pena, pero bueno, poco a poco.
Polter2k escribió:HeRrM4Nn escribió:Yo estoy francamente decepcionado, quita modos de juego offline, la "chicha" del online aparte de las competiciones que era el modo 2vs2... que les costará dejarlo con la cantidad de gente que le gustaba y lo jugaba!
Yo creo que debrán esperar el 2º DLC para ver si lo agrega.... recuerden lo que dice el comunicado:La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.
Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.
Si se va a poder jugar hasta 8 personas no sería lógico que quiten ese modo... paciencia...
Tu tienes el juego en PS3? porque lo que si se es que el año pasado si lo quitaron pero en 360... en PS3 si estaba.
fferna escribió:A mi tampoco me funciona el online, me vuelve al menu del principio, Yamito veo que llevas la foto de nino en el tete, yo soy de Tenerife, se de un colega en gran canaria que tampoco le va, es posible que sea un problema de conexion aki en canarias, si alguno no es de canarias que lo diga, es por centrar un poco el problema.
Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
Nilis1986 escribió:Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado