Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Me he fijado en la liga master online y jugadores que llegen a 90 o mas personas ayer las saturan que es el caso de falcao y muchos otros
Haber si termina eso por que justamente todos los jugadores que queria fichar estan asi saturados y me espere el dia entero y siguen igual falcao pone para la 13:30 pero me da que añadiran otras 2 horasNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Me he fijado en la liga master online y jugadores que llegen a 90 o mas personas ayer las saturan que es el caso de falcao y muchos otros
Eso ya lo sabemos, pero un jugador " malo" como bartra del barcelona por ejemplo ya tiene mas de 90 y no se puede comprar......algo tendrán que hacer.....
Alex45 escribió:Haber si termina eso por que justamente todos los jugadores que queria fichar estan asi saturados y me espere el dia entero y siguen igual falcao pone para la 13:30 pero me da que añadiran otras 2 horasNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Me he fijado en la liga master online y jugadores que llegen a 90 o mas personas ayer las saturan que es el caso de falcao y muchos otros
Eso ya lo sabemos, pero un jugador " malo" como bartra del barcelona por ejemplo ya tiene mas de 90 y no se puede comprar......algo tendrán que hacer.....
Estos de konami creo que hacen eso aposta para estabilizar el mercadoNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Haber si termina eso por que justamente todos los jugadores que queria fichar estan asi saturados y me espere el dia entero y siguen igual falcao pone para la 13:30 pero me da que añadiran otras 2 horasNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Me he fijado en la liga master online y jugadores que llegen a 90 o mas personas ayer las saturan que es el caso de falcao y muchos otros
Falcao ya ponia ayer todo el dia igual y siempre se iba sumando +2h xd, es decir olbidate jaja
Alex45 escribió:Para quien juege a la liga master online os habeis fijado en di natale???????????????????? tiene general 76 pero sus stats son increibles tiene b c b b y tiene precision de disparo 95
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados