-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO ENTRA AL ONLINE : General Xbox 360

• Patrocinios

NO ENTRA AL ONLINE

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

NO ENTRA AL ONLINE

Notapor Luisilab » Vie Sep 21, 2012 11:40 pm

Hola,
Tengo un problema, no me deja entrar a jugar a los modos online. Ni a partida rápida, ni a Liga master online, a ninguno. La conexión a internet está bien, funciona el xbox live y todo parece estar bien, como siempre, pero se queda atascado en "estableciendo conexión" y vuelve a la misma pantalla. No lo entiendo por que ayer cuando empezó la liga master online estuve jugando, fichando y todo. Lo quité para descansar y cuando lo volví a poner al rato me pasó esto, y lo sigue haciendo, parece que quiere entrar pero se sale a la misma pantalla. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Luisilab
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: NO ENTRA AL ONLINE

Notapor gon2005 » Sab Sep 22, 2012 1:04 am

Luisilab escribió:Hola,
Tengo un problema, no me deja entrar a jugar a los modos online. Ni a partida rápida, ni a Liga master online, a ninguno. La conexión a internet está bien, funciona el xbox live y todo parece estar bien, como siempre, pero se queda atascado en "estableciendo conexión" y vuelve a la misma pantalla. No lo entiendo por que ayer cuando empezó la liga master online estuve jugando, fichando y todo. Lo quité para descansar y cuando lo volví a poner al rato me pasó esto, y lo sigue haciendo, parece que quiere entrar pero se sale a la misma pantalla. A ver si me podeis ayudar. Gracias

No te preocupes estamos todos igual... aver si lo solucionan los de konami, yo anoche jugué pero hoy nanai...
soy de albacete y alomejor solo va por regiones o algo... pero vamos estoy viendo en foros que la gente esta jugando y ya con equipazos.... messis, cristianos, roneeys... pero weno habra que esperar unos dias y jugar a darles pal pelo con los del principio;D
De todas maneras sigue este hilo: viewtopic.php?f=106&t=120125
que es en el que estamos todos aver que sucede....
Imagen
gon2005
Calentando
Calentando

Notapor by_carita » Sab Sep 22, 2012 4:50 am

hola aca en Argentina pasa lo mismo no entra al online de ninguna forma, no se que puede estar pasando a esperar saludos.
by_carita
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor yorx » Sab Sep 22, 2012 1:33 pm

vaya chapuza los de konami...
yorx
Utillero
Utillero

Notapor marceparanoico » Sab Sep 22, 2012 2:51 pm

soy de arg tengo el juego desde el 20 y nada de on line, me pide un paquete de datos y cuando voy a descargarlo nada, solo la 2da demo. una ridiculez.
de que me sirvio tenerlo al toque si no puedo jugar on line que es lo que quiero.
marceparanoico
Aficionado
Aficionado

Notapor Luisilab » Sab Sep 22, 2012 6:48 pm

Ya te digo, he ido a la tienda a cambiarlo, y estoy igual, tendrán que sacar otra actualización o arreglarlo, pero es de konami.
No obstante el online está desde el jueves a las 12:45h en españa aprox y tengo el juego desde el martes. Pude jugar al principio de 13h-15h y luego lo quité y ya no he podido conectarme a los modos online más.
Me han dicho en la tienda "Game" que será de ellos, ni de internet ni del juego en sí, de ellos y su online.
Esperemos que lo arreglen pronto, por que tengo un amigos a dos calles de aquí que se conectó más tarde y ha podido jugar todos los días, me da una envidia de flipar....joderrr
Luisilab
Aficionado
Aficionado

Notapor ithan » Sab Sep 22, 2012 11:10 pm

Os comento.

Yo el juego lo compré el 18 de este mes, claro, y salía supuestamente para el día 20. Por eso no había online, porque Konami aún no había abierto los servidores, así como el servicio online en su conjunto y por ende, pues no podíamos jugar online. Comentaros que la actualización de Konami no os salta con un aviso, sino que tendréis que bajároslo yendo hacia el menú de las descargas, en donde os figurará el DLC de los estadios así como el del pass online, y de esta manera podréis jugar. Os lo digo porque es lo normal.

Y a los que les va regulín el online, yo he estado jugando anoche un ratito, y no he tenido ningún problema, tanto para entrar a los servidores online como con el tema de los lags (0 lag por cierto). De hecho pude hacerme un campeonato online, pero me eliminaron en la primera ronda xD. Estoy un poco verde en todo esto aún :(
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Volver a General Xbox 360