Hola a todos, PORFAVOR MANDAR ESTE MENSAJE A KONAMI PORQUE ESTO ES MUY FUERTE, EL TEMA DE LAS COPAS OFLINE:
Antes de nada yo tengo un option file y la segunda division que konami te deja hacer tengo la ( liga adelante ) y la otra liga tengo la ( bundesliga ), una vez dicho esto voy al problema que me encuentro en la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA.
LIGA MASTER
Entras en la liga master y te dice que si quieres jugar en Europa o en America hasta hay bien , me meto en America y cual es mi gran sorpresa que me encuentro que esta la liga brasileña y la segunda division es la LIGA ADELANTE y la tercera liga que te encuentras es la BUNDESLIGA.
Pero porfavor konami tanto costava poner dos ligas ficticias y dos 2 ligas ficticias de segunda division para tener en cada continente y que fuera mas real. 1 liga y 1segunda division para Europa y 1division y otra segunda division para America, pero porfavor que haceis, entonces no puedo jugar 2 liga master una en cada continente a no ser que borre un option file y meta otro y asi sucesivamente cuando juegue en Europa o en America , joder xavales que bajon. Hasta aqui la liga master...
SER UNA LEYENDA
Ahora ser una leyenda entro para probarlo esto me gusta mucho, antes de nada. Me creo mi jugador ....bla...bla..
Despues de terminar todo yego al menu de ser una leyenda, voy a iformacion y me meto en los torneos y cual es mi gran sorpresa que me encuentro la copa santander y digo OLE sigo bajando y me encuentro con segunda division y digo OLE OLE Y OLE que este año tenemos segunda division en ser una leyenda, pero a tomar por cu....
La liga adelante que tengo como segunda division es una liga independiente, aqui no sube ni baja ningun equipo pero esto que es KONAMI PORFAVOR TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN Y YA PARA COLMO COLMO ..........
Si alguien se preguntaba cual es la COPA WE que sale en el editor ya la encontrado esa copa es la copa de la seguda division en ser una leyenda PERO...KONAMMIIIIIIIIIIIIIIII QUE HACEIS PORFAVOR..
Pero cuando una segunda division a tenido una copa, pero estamos locos o que porfavor hacer algo con todo esto YAAAA.
Porque no cambiais la COPA WE POR UN MUNDIAL DE CLUBES EN CONDICIONES, QUE SE ENFRENTEN LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA Y AMERICA Y ASI ALUCINARIAMOS TODOS Y FLIPARIAMOS, PORFAVOR CAMBIARLO SEÑORES KONAMI, HACER ALGO YA. PREFIERO PAGAR MAS DINERO PERO TENIENDO LAS COSAS BIEN.
LEER ESTO Y SI ALGUIEN SABE DONDE MANDAR ESTE MENSAJE PARA QUE LO LEAN PORFAVOR MANDARSELO.
Perdonar a los administradores de pesoccerworld por la letra mayuscula, pero necesito que la gente lo vea y entre todos acer que nos escuchen y que agan este PES 2013 mas realista respecto a copas y trofeos y ligas.
Un saludo a todos porfavor enviarselo....