-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Links] : PES2013 - Página 11

• Patrocinios

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Links]

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, nicodit, LAURAYANDRES, asdre

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor albertovilla » Sab Sep 22, 2012 5:54 am

Hola a todos! Antes de nada gracias por sacar este parche y ayudarlo a instalar. Esto va tomando forma y no ha pasado mas que un dia. :aplauso:

Mi cuestión es...

Se han incorporado los 3 estadios que no venian, Zorrilla, Riazor y Balaidos. El resto de equipos ya tenian seleccionados por defecto sus estadios, pero Valladolid, Depor y Celta no.

Con el parche, en el mismo editor del juego, cuando voy a seleccionar un estadio para el Real Valladolid la opcion me aparece en negrita/gris, vamos, que no puedo seleccionarla, como que ya hay un estadio fijo y no puedo cambiarlo (al menos desde el editor del juego).

Y sin embargo, el estadio que esta asociado al Real Valladolid no es el Zorrilla (es uno de los que vienen por defecto). No he probado si con el Depor y el Celta tambien pasa.

La pregunta es, ¿Como puedo cambiar el estadio del Real Valladolid?

Porque claro, cuando te metes en la liga master los partidos de casa los juego en un estadio que nada tiene que ver, una rabia teniendo el Zorrilla tan bien hecho :P

Un saludo y mil gracias, no se si algun gallego se encontrara en mi misma situacion :lol:
albertovilla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clickpower » Sab Sep 22, 2012 8:52 am

Hola, buenos dias. Siempre me ha gustado los parches de Pesedit, porque si tienes el juego original, habia una opcion, que te dedejaba jugar online, aunque tengas el parche instalado (al iniciar el juego te preguntaba si querias jugar online o algo por el estilo). ANtes de bajarme el parche para nada. Me gustaria saber si viene esta opcion, o se puede jugar online directamente sin problemas.

Gracias!!! :mrgreen:
clickpower
Aficionado
Aficionado

Notapor projocapo » Sab Sep 22, 2012 9:33 am

si se puede jugar online con el original yo lo estoy haciendo
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clickpower » Sab Sep 22, 2012 9:39 am

projocapo escribió:si se puede jugar online con el original yo lo estoy haciendo

Muchas Gracias :aplauso:
clickpower
Aficionado
Aficionado

Notapor cdvalladolid36 » Sab Sep 22, 2012 11:07 am

Pues he instalado este parche y no se me oyen los himnos al principio, alguien le pasa lo mismo?, gracias
cdvalladolid36
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Sab Sep 22, 2012 11:58 am

cdvalladolid36 escribió:Pues he instalado este parche y no se me oyen los himnos al principio, alguien le pasa lo mismo?, gracias

Me pasa lo mismo, desde el parche no se oyen los himnos de Celta,Coruña y Valladolid. A ver si sale fix pronto.Saludos
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor belix55 » Sab Sep 22, 2012 12:47 pm

Buenas, al iniciar la Liga Master y dar a siguiente, cuando se coloca en el primer partido amistoso me aparece el mensaje de PES 2013 a dejado de funcionar...lo ejecuto como adminitrador....alguien podria ayudarme?? :)
belix55
Utillero
Utillero

Notapor Jadro » Sab Sep 22, 2012 3:49 pm

albertovilla escribió:Hola a todos! Antes de nada gracias por sacar este parche y ayudarlo a instalar. Esto va tomando forma y no ha pasado mas que un dia. :aplauso:

Mi cuestión es...

Se han incorporado los 3 estadios que no venian, Zorrilla, Riazor y Balaidos. El resto de equipos ya tenian seleccionados por defecto sus estadios, pero Valladolid, Depor y Celta no.

Con el parche, en el mismo editor del juego, cuando voy a seleccionar un estadio para el Real Valladolid la opcion me aparece en negrita/gris, vamos, que no puedo seleccionarla, como que ya hay un estadio fijo y no puedo cambiarlo (al menos desde el editor del juego).

Y sin embargo, el estadio que esta asociado al Real Valladolid no es el Zorrilla (es uno de los que vienen por defecto). No he probado si con el Depor y el Celta tambien pasa.

La pregunta es, ¿Como puedo cambiar el estadio del Real Valladolid?

Porque claro, cuando te metes en la liga master los partidos de casa los juego en un estadio que nada tiene que ver, una rabia teniendo el Zorrilla tan bien hecho :P

Un saludo y mil gracias, no se si algun gallego se encontrara en mi misma situacion :lol:

Estamos igual compañero. Yo estoy con una Liga Master con el Celta y me ha pasado lo mismo. Por defecto sale el KONAMI STADIUM y sin himno. A ver si sacan una versión nueva del PESEDIT con ese detalle de esos tres estadios arreglado.

Saludos!!!
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Sep 22, 2012 5:23 pm

de 10 se viene la liga argentina!!!!!!!!1
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor guidabur » Sab Sep 22, 2012 5:32 pm

belix55 escribió:Buenas, al iniciar la Liga Master y dar a siguiente, cuando se coloca en el primer partido amistoso me aparece el mensaje de PES 2013 a dejado de funcionar...lo ejecuto como adminitrador....alguien podria ayudarme?? :)

me pasa lo mismo, tuve que desacticar el PESEDIT
guidabur
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013